Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
209 / 663
#1665

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buen inicio de semana para INDITEX. A esta hora ya ha cerrado el GAP bajista intradía que se dejó el jueves en 28'645€.

+2'12% 28'63€. Justo en la resistencia a medio plazo.

#1666

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ya habeis cobrado el dividendo es vuestros brokers?

saludos

#1667

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo no porqué compré el día después XD (Tampoco iba buscándolo).

#1668

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cierre positivo para INDITEX en con +1'62% 28'49€. Sigo dentro en 28'29€ esperando los 31€. Ha cerrado el GAP intradia bajista pero ha chocado con la resistencia bajista de medio plazo. Aun así, ha cerrado por encima del soporte alcista a corto. Bien, bien. A ver mañana.

INDITEX 020516

INDITEX 020516

#1669

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Compañero pero esos 31, para cuando crees tu que se puedan ver???

Un saludo!!!

#1670

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que se cobra el día 3.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1671

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No será en dos días, me temo. Primero debe cargarse la resistencia de medio plazo y luego tiene la MM200 en 30'09€. Espero que los resultados del 1T16 (creo que salen a mediados de junio) ayuden como de costumbre. Espero los 31€ a medio plazo.

#1672

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Correcto, hoy pagan el dividendo de Inditex, 0,30 € brutos por acción.

El presidente de la compañía, Amancio Ortega, recibirá hoy 554 millones de euros gracias a los dividendos de Inditex (ya que posee una participación del 59,294%). A lo largo del año, incrementará sus ingresos hasta los 1.108 millones en dividendos, frente a los 961 millones que ingresó en el 2015.

En la Junta General de Accionistas que se celebrará en julio, el Consejo de Administración propondrá el reparto de un nuevo dividendo de 0,60 € por acción. Esto supondrá un incremento de la retribución al accionista en un 15,4%.

Brokers destacados