Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
214 / 663
#1705

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parece que va hacia arriba, esta altisima en comparacion con el ibex.

#1706

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Debe mantenerse e ir cogiendo fuerza para romper la resistencia del canal bajista. Un empujoncito.

#1707

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Venga señor@s que esto se va recuperando. Interesnte sesión. +1'31% 28'540€. Lo que "no me ha gustado" es que ha roto la resistencia de la cuña bajista durante un rato..pero ha cerrado de nuevo dentro de esta. Aun con todo, se van dando señales de recuperación gracias a la estupenda vela de ayer.

Sin prisa pero sin pausa. Sigo dentro, por supuesto.

INDITEX 100516

INDITEX 100516

#1708

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas. Inditex al igual que el IBEX no termina de arrancar ¿cómo veis la posibilidad de que baje hasta los 27,3 (aprox.) para coger fuerzas? y recargar, por supuesto ;)

#1709

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues hay posibilidades. Hoy esta cerrando el GAP alcista que se dejó ayer, lo cual esta bien, pero parece que va a cerrar en negativo lo que es malo ahora. Debería romper la resistencia pronto sino sí que visitará los 27'3-27'4€ que es donde tiene un soporte a corto-medio plazo.

#1710

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Qué sesión más fea ha dejado. Esto me toca las narices porqué después d elo de ayer creía en la recuperación a corto. Me da que se va a cotas de 27'40-27'50€ como busca risky30.

#1711

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Se esta poniendo tontorrona. -1'04% 27'705€ a esta hora. Se va al soporte a medio plazo (27'40€ aprox).

Mi objetivo eran los 31€ a medio plazo y sin duda será así. Sin prisa pero sin pausa.

#1712

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buena sesión y buen cierre para INDITEX. Me ha gustado. A ver si más tarde cuelgo un gráfico porqué se va acercando al final de la cuña :O

Brokers destacados