Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
24 / 663
#185

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Iba a poner entrada en 91 con salida en 95, pero no me atrevo. Mañana es viernes y sería quedarse colgado el fin de semana, y además supone que tendría que bajar un 2% más hasta 91, y eso para mañana me parece mucha tela. Tal vez la semana que viene.

Saludos

#186

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias, no lo había visto nunca. Me puedes explicar como se interpreta. Que son las cantidades, como sabes si venden o compran. Gracias

#187

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A veces pretendemos operar mirando el gráfico de un valor, cuando en realidad hay que ver un poco la foto de conjunto.
El mercado está en corrección. La famosa corrección USA está en marcha, por tanto hay que ser más precavidos y las bajadas más pronunciadas.
Mis objetivos de bajada están más en consonancia con posibles zonas donde entraría dinero y los fibos suelen ser bastante fiables, además de zonas en las que antes ha habido soportes o resistencias. Zonas "psicológicas".

#188

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues almenos esta mañana hay rebote, es lógico, no ha pasado nada malo en ITX de gran calado.

Como siempre la bolsa hace lo que le da la gana, que suele ser lo contrario a lo evidente, cuando el gallinero diga que sube, bajará, cuando el gallinero diga que baja, subirá....
las grandes manos que bien saben desplumar al gallinero.

Y por cierto, el volumen de hoy está siendo también bastante grande, en solo 3,5 horas ya el volumen de un día normal.

#189

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y BSN vuelve a soltar a mansalva, y los grandes recogiendo todas las que suelta... es muy buena señal para el medio plazo

#190

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cual creeis que puede ser el motivo de la gran suelta de los ultimos dias de BSN??? Extraño que suelten un """Blue-chip"""

#191

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Rebote después de un impulso bajista, al 38,2% o 61,8% seguramente.

#192

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y para trading.

Brokers destacados