Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
220 / 663
#1753

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No entiendo mucho de AT pero me lo pareció por el gráfico y no entiendo cómo puede entrar en sobrecompra sin haber pasado siquiera los 30€

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1754

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es normal. El Estocástico marca sobrecompra cuando lleva unas cuantas sesiones de subida aunque en realidad apenas haya subido un 4%. ;)

El RSI por su lado es aun más influyente. Con una subida del 2% ya marca sobrecompra. Y por el contrario el MACD confirma sobrecompra o sobreventa cuando lleva mucho más. No dejan de ser diferentes indicadores con tiempo diferente.

A decir verdad, no conozco al 100% el método por el cual se rigen cada uno de ellos, solo los interpreto. Todo depende del objetivo de la inversión si es a corto/muy corto, medio o largo. Es como tomar como referencia el gráfico diario, a 4 horas o semanal..etc ;)

#1755

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Aunque ya te digo, se más de un caso que el Estocástico marca sobrecompra desde hace semanas. Tanto que esta plano, PLANO, en la zona de sobrecompra. En estos casos me fijo más en el MACD.

#1756

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Crees que podríamos tocar mañana los 30?????

#1757

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Uf, ¡ojalá! Para mi que hoy nos espera una pequeña bajada para coger aire. Es mejor ir subiendo de forma esalonada que de forma vertical.

#1758

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX siempre se ve afectada por cómo le va a sus competidores. Hoy es Marks and Spencer que baja un -7% y nos lastra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1759

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Aun faltan tres horas y media para cerrar la sesión pero no esta nada mal. Sube casi medio punto y ha cerrado el GAP alcista que se ha dejado al inicio. Además, ahora esta un poco por debajo de la MM200. Vamos bien. A ver si puede con ella, sino se vuolverá a 29€.

#1760

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Corrección confirmada hoy. -0'63% 29'320€. A decir la verdad, no me gusta demasiado. Para mi ha habido demasiada corrección. Tal y como iba la sesión hasta las 14:00h ya híbamos bien. A ver mañana, pero me da que no ha podido con la MM200.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados