Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
15 / 663
#113

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Poco a poco derribando muros. A ver lo que dura este.

#114

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Llevamos 4 meses de consolidando y respetando la media de 200 sesiones. Esto tirara para arriba tarde o temprano !!

Hoy por fin toca rebotillo....como Le gusta a Inditex cuando baja el Ibex, es que tiene una relacion un poco extraña estas dos :) !!!!

#115

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

#116

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lubina gracias por los graficos !!!

#117

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

De nada.

#118

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si rompe el 101,5 hoy mismo antes de que acabe la sesión se va a 103.

saludos

#119

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

101,65 es el murete. Se iría a 103,3 con muchas papeletas de 105 cumpliéndose el HCH invertido que se ve en el gráfico del post anterior, aunque yo no soy de buscar figuritas; éstas se dibujan como resultado de pautas. Mejor estudiar que aprenderse las respuestas. Si no consolida por encima de 101,65 malo. De momento cogiendo fuerza.

#120

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Lubina, en mi opinion el HCH en diario ya está cumplido, si bien el 2º hombro es más pequeño que el segundo (en cuanto al tiempo que ha tardado en realizarlo) y las claviculares no son al cierre sino que son intradía. En este hilo yo puse la operativa hace bastante tiempo, cuando aún no había empezado el segundo hombro, y marque como entrada los 100 y salido los 105,4. La operativa se cumplió. Lo puedes ver en el hilo unos cuantos post mas atras.

Por otra parte. Creo que inditex lleva unos meses pidiendo a gritos una corrección, o una moderación, como lo queramos llamar. Cuelgo en el siguiente gráfico los gritos lanzados por inditex al mercado para que por favor frenara un poco la apabullante subida:


La divergencia en semanal parece clara.

En cuanto al futuro del valor, hay que tener en cuenta que lleva 5 semanas por debajo de la mm20 y apoyándose en el fibo del 23,6%. Yo también soy de la opinion que puede llegar a los 103,xx en búsqueda y captura de esa mm20, pero ahí puede ser el momento "en el que la matan". Veo al mercado en su momento actual muy traicionero, tú lo has dicho a veces últimamente, hay que andar con pies de plomo. Pues qué gran momento serían esos 103,xx en itx para hacer un barrido de largos y descender tal vez hasta el siguiente fibo que anda por los 93,5. Visualizo al Mercado en ese momento de los 93,5 frotandose las manos y poniendo su típica cara de malvado ya que habría atacado al valor que hasta ahora ha sido la joya de la corona del ibex.

Te puede interesar...
Brokers destacados