Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
104 / 663
#825

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Cómo ves itx lubina? Tengo el dedo en el gatillo

#826

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Espero que lo veas bien y que yukina siga teniendo su presentimiento: 97,01

#827

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo espero al lunes. Hay que estudiar gráficos sin prisa. Creo recordar que niveles interesantes eran 97,3 97,8 pero yo lo veo el lunes.

#828

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Correcto, esos niveles dijiste que eran interesantes. Parece que ha remontado los 97 y ahí anda entre los 97,1 y los 97,4. El hueco hasta los 99,5 está tapado pero no cerrado, si bien sigo confiando en los 100 - 102. Saludos

#829

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Te tiro 4 rayas por si te valen. Os leo el finde. Un saludo a todos

#830

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Diego, sigo teniéndolo, para mi, es pura intuición, no tarda mucho en pasar de los 100, seguro.

Al final entraste en DIA?

Saludos y mucha suerte.

#831

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me alegro de ese presentimiento. En DIA no, me ha tentado, tiene un dividendo muy suculento proximamente, tal vez la semana que viene si me salgo de ITX. Un saludo ;-)

#832

Re: ITX

Pues hoy a tocado corrección del Ibex y en mi caso de Jazz, por lo que creía que iría hoy el ibex a por los 8.100 pues no ha sido.


En el caso de Jazz como vemos que sigue dentro de la formación de la onda 4 en la corrección, no ha sido capaz de seguir al alza tras romper ayer la formación por arriba, de nuevo no puede con los 6,01€, al igual el conteo del abc de la onda 4 no es el correcto, esto lo sabremos más adelante.


como veis aqui había intentado contar las cinco ondas menores del impulso de la quinta, pero creo que no es correcto puesto que la corrección de lo que sería la onda menor 4 lo veo excesivamente grande con respecto a las ondas precedentes, por eso me inclino a pensar que el conteo del abc no es correcto, pero no lo sé.
El conteo en estos casos me resulta mas difícil de ver, pero lo que si creo es que estamos en la onda 4 o en el principio de la quinta, por lo que espero dentro todavía a que rompa los 6,01€ con fuerza e irse más arriba, esto implicaría entrada en subida libre para marcar nuevo máximos.
A vigilar la línea lila que marca la unión entre la onda 2 y 4, si esta línea es traspasada significa que la pauta a concluido y entonces habrá que abandonar los largos rápidamente.
Se admiten sugerencias y conteos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados