Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
111 / 663
#881

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Diegoduef amigo mi visión de DIA, espero equivocarme pero te pongo mi opinión por si te sirve.

Creo que el gráfico habla por si solo. Creo que puede haber terminado la onda 1 alcista de medio-largo plazo y que está comenzando la onda 2. A más corto plazo pues creo que ese triple techo que tiene es una resistencia que ya a atacado varias veces y que no ha sido capaz de romper,no como los anteriores máximos, veo que tras la rotura del canal dibujado a salido papel hasta de debajo de las piedras y no creo que sean los grandes inversores comprando, porque estos estarán comprados desde hace tiempo. Creo que la rotura del canal a la baja + el volumen + la divergencia del MACD indican un cambio no tiene porque ser bajista pero por lo menos la tendencia alcista será cuanto menos mas moderada. Ya a corregido el 23% desde la subida de 3,14€ hasta el máximo y creo que irá al 50% no tardando mucho. Creo que habrá oportunidad de salirse cerca de la base del canal antes de ir a 50%. Esta es mi visión del valor, la tenía pendiente de revisar, pero de momento me mantengo fuera. Seguro que no es la buena y se planta de nuevo en 6.30€ y me quedo con cara de tonto

#882

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

He colgado mi opinión de día.
Saludos

#883

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Te dejo el gráfico y lo q veo.
Saludos

#884

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias jograro, me parece muy interesante la manera en la que estáis planteando las inversiones en éste foro, teniendo un dinero de liquidez e ir saltando de una a otra según va pareciendo interesante. quiero profundizar un poco en ese estilo, pero tengo que ir cogiendo formación técnica. disculparme si las preguntas son a veces un poco básicas.

respecto a Jazztel gracias por tu análisis. de momento estoy en ITX y tengo unas ganas de salirme que no veas.

p.d. hoy hay buena etapa del tour! jeje habrá que verla!!

#885

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No te creas que Yo sé mucho más que Tú, seguro que no. Yo hace poco que estoy en esto de manera más insistente e intento ir poco a poco. Lo que si es cierto es que poco a poco voy cambiando mi operativa y mi manera de ver el mercado, intento evolucionar.
Ahora ten claro algo que Yo tengo, el dinero es tuyo y tu solo tu decides lo que hacer con él, después no vale llorar porque entré aquí o allá por que se lo leí a este o a este otro.
Si tienes esto claro, aquí podrás leer mucha información e ir cogiendo soltura y te equivocarás como todos y acertarás también y todos respetaremos tus comentarios.
Saludos

#886

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo por suerte lo tengo claro.

Todos los comentarios son "inputs" para la ser valorados en la reflexión que debe hacerse cada uno y es un regalo poder contar con ellos, pero la decisión solamente puede ser interna.

gracias de todas formas por la aclaración

Saludos!

#887

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Os leo aunque tengo poco tiempo para subir gráficos. Hoy DIA ha estado fuerte, creo que mañana voy a intentar liquidar con pequeños beneficios. ITX flojito, peor que el IBEX, sigo con mi plan de 95 y el HCHi. Yukina ¿cómo lo ves? Creo que eres la mente racional de todos nosotros que solo somos analistas de graficos. :-))

Saludos

#888

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La mente racional!!! jajajaja como me he reido (risa divertida)

Está claro que mañana no llega a los 102 y, tampoco a los 95. Pero la semana que viene, tiene que ir hacia arriba, poco a poco.

Ya sabes que no soy una experta, ni en gráficos, ni en técnico ni en fundamental o como quiera que sean esos estudios bursátiles, yo me guio por la evolución de la acción a lo largo de los días, meses, años. Y pienso que en este mes no llegará a 95.

Pero claro, es solo mi percepción ultrasensorial, jajajaja.

Gracias por el buen rato Diego.

Saludos cordiales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados