Acceder

No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

312 respuestas
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
5 suscriptores
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
Página
22 / 40
#169

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

La verdad que la firma esta dando que hablar mucho por todos lo países que está aún recuerdo cuando esa imagen tan positiva por ofrecer los mejores precios paralizando a los clientes el IVA.
Saludos

#170

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Para que te voy a engañar, te digo lo que he leído. Lo de TEF ya te lo contaré en otra ocasión.
Un saludo

#171

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Avisa cuando vayas a darle al SELL que yo le doy al BUY. Creo que llegaremos a un acuerdo de compra-venta fácilmente. ;-)

#172

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Adjunto gráfico de largo plazo de ITX con las caídas más significativas que ha tenido (y su bonito canal), que van desde el 12 al 20%. Desde máximos (110 eur/acc) el valor ha caído aproximadamente un 12% (98 eur/acc) con lo que poniéndonos en lo peor (prolongación de la última línea de caída hasta -19,45%) podría faltar un 8% de caída adicional hasta los 89-90 eur/acc (flecha verde) por donde pasaría actualmente, prolongando unos meses en el tiempo, la directriz alcista de largo plazo. Más allá de éso supondría que el mundo entra en una fuerte recesión (igual la cotización de ITX ya lo está descontando) con todos los blue-chips mundiales cayendo más de un 25% y/o entrando en tendencia primaria bajista, o bien que el negocio de Inditex se ve fuertemente dañado por algún motivo. Lo segundo me parece del todo inverosímil con lo cuál si se da lo primero y con ITX con una corrección importante ya sobre sus espaldas (-12%) pienso que no va a caer más abajo de los 89-90 eur/acc, o si lo hace es a modo de dilatación a la baja para volver a recuperar de nuevo la directriz alcista marcada. Hay que recordar que en 2012 el valor subió un alrededor de un 60% y es normal que los alcistas se tomen un respiro ya que los múltiplos a finales de 2012 empezaban a ser demasiado elevados. Lleva 7 meses lateral ya que estamos al mismo nivel (98 eur/acc) que en Septiembre 2012 por lo que cabe pensar que es buen momento para comprar si piensas que el crecimiento de la compañía aun está por explotar. Yo estoy apostando por ello. Pienso firmemente que ésta es una empresa con un futuro muy brillante. Saludos.

#173

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

El valor está jodido. La empresa irá de puta madre pero están soltando papel de forma histérica.

#174

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Pues yo compre a 95,5 y no me obsesiona la idea de que baje a 89 o incluso 85 porque yo voy para par de años. El todo depende del plazo que tomes. La cuestión es que esta empresa es de las pocas que ha ido incrementando beneficios y dividendos en plena crisis mundial. Que esta en expansión y que en mi opinión será un imperio textil y subirá mucho mas de los 110 en el medio-largo plazo. Esta internacionalizada, no depende de decisiones políticas como eléctricas ,constructoras etc y encima no es de esas que puede haber noticias inesperadas como por ejemplo una aerolíneas(precio petróleo ,accidente) y hasta el macdonalds si puede pasar algo inesperado. Imaginemos alguna movida en la carne etc. Y no olvidemos que después de la comida y la vivienda la siguiente necesidad es la ropa y para muchos(y muchas) casi una ludopatía. Solo teneis que ir a un centro comercial para ver que en las tiendas de ropa siempre hay gente y estas de Inditex ya son un referente. Lo único es que los resultados no sean los previstos pero vamos cuando la crisis salga veremos como repunta. Por supuesto es lógico una correciòn y hasta un ataque de cortos y mas con los malos resultados de H&M. En fin el todo depende del plazo que toméis vuestras posiciones a este precio puede ser buena o mala.

#175

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Tenemos un nuevo chicharro en la bolsa Española !!!!! CHICHARINDITEX !!!!

#176

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Por debajo de 75 hablaremos esta señora y yo

Brokers destacados