Acceder

No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

312 respuestas
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
5 suscriptores
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
Página
33 / 40
#257

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

ITX es la típica acción, que estás esperando a que corrija a los niveles que te van diciendo los analistas, y nunca entras, es complicada. Viendo la trayectoria que trae desde los inicios, y si tu idea es que sea una acción que se vaya apreciando en el largo plazo, no le des muchas vueltas y entra, se que no es un buen argumento, pero me cuesta verla el año que viene, en estas fechas, a un precios inferior, y puede pasar, pero me cuesta.
Saludos.

#258

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Pues si, tienes razon. Al estar sobre 98 cuando empece a seguirla hace un año uno espera entrar a esos precios. Por otra parte durante este año ha fructuado dando muchas oportudidades de obtener pellizcos buenos en compra/venta y hace ya algun tiempo lleva un movimiento casi lateral. Tambien dicen que suele subir en estas fechas y no lo esta haciendo. Muchas dudas. Saludos.

#259

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Yo este año, y creo recordar que fue en Marzo o Abril, la vi a 92, pero los analistas decían que llegaría a 80, no compre, y se fue a 100, cuando iba a comprar a 100, decían que era muy arriesgado, y se fue a... y así hasta los 120. Esta acción es de las que en un par de semanas se come un canal y ahí se queda, en el nuevo soporte... La semana pasada compré un paquete, a día de hoy la tengo en perdidas, pero esta empresa me da mucha confianza, bien gestionada, y con un histórico de beneficios para sus accionistas impecable, si fallo en mi análisis de andar por casa, pues nada, me retiro con el rabo entre las piernas, reconoceré mi error, y a otra cosa.
Saludos.

#260

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Inditex es una de las grandes del Ibex y vale tanto para corto, medio y largo. Solo hay que encontrar su punto. Si recupera la zona de los 114 € tiene un posible movimiento hacia arriba. Ojalá los 120 € de nuevo, aunque antes tendrá la parada de los 116 y los 118. Ahora mismo está interesante para seguirla.

#261

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Pues esta interesante si. Sobre 112. Yo aun no lo veo claro. Creo que esperare y ahora siguiendo tambien el Mab. Carbures, bionatures, etc...hombre si itx se pone a 100 pues habria que entrar supongo. S2

#262

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Y si se pone a 80 también! Je, je, je. Estoy seguro, que si bajara a 100, 90, 80.... saldrían los analistas a decir que "mantener" y si baja a 60 "compra agresiva".
Saludos.

#263

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Jej asi es si. Bueno a ver quien entra... s2

#264

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Entre otras cosas, uno de las cosas que compramos, cuando adquirimos acciones es confianza, y desde luego, ITX si algo tiene es haberse ganado la confianza de su gestión, ahora bien, el futuro nadie lo sabe.. y ya se sabe, ganancias pasadas, no garantizan.... bla, bla.....
Saludos.

Brokers destacados