Acceder

No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

312 respuestas
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
5 suscriptores
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
Página
24 / 40
#185

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Yo entre a 93 me puse nervioso con tanto pesimismo y me sali a 98 cubriendo las comisiones y gracias ... como no vuelva a bajar vaya cagada , a ver si baja otra vez

#186

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Igual sucede para entrar y a veces hay que tener ese desgarro o valentía. Espero que tengas otra oportunidad.
Saludos

#188

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

La conclusión por análisis técnico "serio" es que ITX está en tendencia secundaria (meses) bajista dentro de una tendencia primaria (años) alcista. Ésta es la situación ideal para que los seguidores de tendencias de medio-largo plazo acumulen el valor si confían en que la tendencia de fondo seguirá inalterada.

Si se rompiera al alza y a cierre semanal los 110 euros/acción (último máximo de la última tendencia secundaria alcista) quedaría fijado en 92 euros/acción (último y reciente mínimo relativo) el precio de cambio de tendencia primaria (en caso de ser perforado a la baja) y la tendencia secundaria pasaría de bajista a alcista. Mientras no se supere ese precio el nivel que marca el cambio de tendencia se sitúa en 64 euros/acción ya que fue el último mínimo de tendencia secundaria bajista.

Y por encima de todo me quedaría con lo siguiente, mencionado desde la propia empresa: “Nos queda un recorrido inmenso. Tenemos un potencial enorme de crecimiento. Nuestra presencia es global, pero en el 90% de los mercados estamos empezando”

Todo lo demás que se lee en los foros de aficionados cada vez que Inditex cae un 15% en bolsa lo obviaría de la A a la Z.

#189

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

5€ por acción te cobran de comisiones???

#190

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Creo que ing me cobra 12 por operacion , pero al final siempre sale algo mas , de todas formas 12 en la compra mas 12 en la venta 24 euros como compre pocas acciones con las plusvalias no cubrian completamente los gastos, pero segun la promocion que habia en ing cuando contrate el broker me tienen que devolver todas las comisiones de compra venta en julio

#191

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Buenas Rosel. No sé si Inditex tiene en mente a corto plazo el abrirse al negocio de complementos. Yo creo que el crecimiento que le queda de su negocio de moda es tan grande que se centrarán en él, aunque si van diversificando mejor que mejor.
Y de cualquier manera han demostrado que se han hecho a sí mismos, éso de comprar empresas es para empresas a las que se les acaban las ideas. ¿Por qué no lanzar su propia idea de desarrollo de complementos?

Dejo un enlace que se antoja muy importante, acerca de la expansión de Massimo Dutti en India (ya Zara está introducida). Digamos que en India están empezando al igual que en China hace poco y el potencial negocio en estos dos gigantes a punto de despertar es tremendo.

http://www.modaes.es/empresa/20130430/inditex-vuelve-a-intentar-entrar-en-india-con-massimo-dutti-tras-el-no-del-gobierno.html

Y otra cosa. Inditex supongo que tiene bien claro que debe cuidar mucho el asunto de la producción en países subdesarrollados y más o menos están tomando medidas al respecto asunto de nefastos acontecimientos pasados como incendios y derrumbes en plantas de proveedores locales no acordes con la imagen de la compañía.

Saludos

#192

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

2012 zara en españa cerraba 4 dias
2013 abrira los 365 dias, reyes , navidad , 1 de mayo ect

Brokers destacados