Acceder

No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

312 respuestas
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
5 suscriptores
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
Página
23 / 40
#177

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

El pánico está siendo en todas las bolsas, sólo que Inditex llevaba subida extra.
¿Alguien puede poner un calcetín en la boca a la señora Lagarde y el FMI? no paran de dar por culo, y luego las crisis se las comen dobladas, dicen y se desdicen alterando los mercados, destrozando las economías de paises, vaya puta mafia,

http://www.expansion.com/2013/04/17/economia/1366205485.html

#178

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

50 acciones más al canto.

saludos

#179

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Desgraciadamente no me entro la orden a 93,77 a ver si mañana hay suerte a primera hora... lo veia muy buen precio pero a los minutos se fue para arriba

#180

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

A mi personalmente me da """igual""" entrar en este valor a 93,44-93,77-94-9,44, mi perfil es el largo plazo y la entrada no la considera fundamental(esto no significa comprar a cualquier precio ojo, pero en este valor me influye menos). En fin..voy cargado hasta arriba de inditex, como me la pegue es una gran ostia....espero que no...

#181

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Si te la pegas tu, cuantos muchos más habrán. Hoy ha sido un ligero resbalón,digo yo.
Saludos

#182

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Adivina que acciones aconseja este experto. EL video es un poco largo pero interesante. Al final aconseja 3 acciones y una de ellas es Inditex.

Entrevista con Carlos Doblado, Estratega en Ágora Asesores Financieros EAFI, en la Bolsa de Valencia, después de su ponencia "Visión de trading" organizada por Rankia.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d2DkATZ5zZ0

#183

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

ITX ha rebotado cerca de la directriz alcista de largo plazo (nacida tras el suelo de Marzo 2009), coincidiendo con el retroceso 32.8% Fibonacci (zona 92 EUR) de la última subida desde Junio 2012. La caída ha sido cercana al 20% desde máximos históricos. Podría haber dejado en este nivel (92 EUR) el último mínimo relevante de tendencia secundaria bajista (segunda línea diagonal roja) contra tendencia primaria alcista. Este nivel marcaría a partir de ahora el precio de cambio de tendencia primaria, en caso de ser superado a la baja. Este nivel tan importante estaba fijado anteriormente en la zona 64 EUR tras el mínimo de la última tendencia secundaria bajista (primera línea diagonal roja) de Mayo 2012.

#184

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Hola Guanchi, que conclusiones sacas entonces?

saludos y gracias!

Brokers destacados