Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
511 / 4.216
#4081

Re: Carbures Europe

Muy buenas! llevo unas semanas esperando esta bajada...Si realmente la figura técnica es un Murcielago, el gráfico pinta bastante bien.
Estoy dentro.

#4082

Re: Carbures Europe

a mi personalmente tambien me gusta, creo que era necesaria esta bajada para afrontar la subida. suerte

#4083

Re: Carbures Europe

Muy buenas amigo, pon el gráfico del Murciélago como tu lo llamas. cual es la figura técnica del Murcielago?

#4084

Re: Carbures Europe

Puede que si puede que no...
No olvidemos que esto se juega a dos bandas una cosa es la compañía que lo esta haciendo muy bien y otra la cotización....¿Que PER tiene a estos precios? ¿Que EV/EBITDA? ahí puede estar la clave, si la puedo comprar a 20 porque a 26 y si la bajan a 18 mejor, y si....
un saludo

El Conocimiento es Poder...

#4085

Re: Carbures Europe

Bueno pero si en tu Plan de Negocio, programas una Ampliación de Capital hsitórica para el MAB, es que se necesita, 60 millones son tela, a día de hoy dudo que los consigan...
un saludo

El Conocimiento es Poder...

#4086

Re: Carbures Europe

Una cosa meloctonasesino, en relación a tu anterior mensaje...Yo si veo a Carbures como una comoditie si no ahora si en el medio plazo...no es Coca Cola que por su producto puede cobrar un 50% más...
Si X compañía logra sacar los mismos productos que Carbures, el precio impondra quien gane la batalla para proveer a AIRBUS o BOEING por ejemplo, no olvidemos que Carbures no tiene contratos de exclusividad con estas compañías así que en cualquier momento estas pueden cambiar de provedor...
un saludo

El Conocimiento es Poder...

#4087

Re: Carbures Europe

El Murcielago es una figura tecnica poco habitual pero de mucha rentabilidad...ya sucedio en el IBEX en el 1998, es un movimiento bastante rapido.
intentare subir imagen.

Figura

Figura

#4088

Re: Carbures Europe

Yo es un de los indicadores que uso, y ya le propuse a Rankia en su momento que hiciera uno con la relación novatos nuevos en el foro de bolsa y el numero de mensajes en el foro de bolsa...
Si miramos esto en máximos, y el MAB no digamos, y que ha pasado, pinchazo, hasta aterrizar, en zona segura, en Carbures no se donde estará esta zona...
un saludo "compy" ;-)

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados