Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.140 / 4.216
#17113

Re: Carbures Europe

Aver tío te noto agobiado

Aquí cada forero APORTO lo que pudo DE SU COSECHA E INVESTIGACIÓN no como los ciruelos de la ira ni sus acólitos donde te incluyo obviamente por méritos

Aguasera hizo un análisis contable de ordago otro a nivel local por jerez y zona (se oye de dice...) otro del mundo aeronáutico otro de ingenieria en MDU .... De qué te quejas!!! Tan cansinos fuimos, o querias más pillados a tu lado?

Josepan lo dijo esquema ponzi fue claro pena que le pillaron antes del paso al MC

Lo que pasa con la mierda es que cuando empiezas a moverla huele y cuanto más se mueve más huele y aquí cada día sale un enano nuevo te resumo lo de hace 2 días atrasos de nóminas, pérdidas de contratos cobsolidados, dimisión de Juárez, el de México que dio subvenciones con IDEA que además fue de pwc y les audito, imputado en EREs.... Todo son pulgas no lo ves?

Deberías de callar y pedirle disculpas por tu soberbia y lo de la patente que pregonabas que estaba concedida. Hasta en eso fuiste carfan y prepotente

#17114

Re: Carbures Europe

Si no hubiera salido lo de las vinculadas tendríamos la financiación y estaríamos en una situación muy distinta, probablemente ya en el continuo.
Ahora la situación es muy distinta, no hace falta que me lo digas tú.

Cuándo he insultado yo? A mí nunca me han borrado un post, cosa que todos no pueden decir.

Dime qué problema hay con la patente?? Cuándo dije yo que estuviera concedida? Dímelo. Por cierto, sigue su proceso sin ningún tipo oposición admitida en la actualidad. Antes de abril estará concedida ya que son los plazos que hay, luego veremos si hay de nuevo intento de oposición o no.

Pero vamos, que yo sigo esperando el desenlace, que aquí muchos ya lo tenéis claro, pero a mí me faltan muchos datos. La situación a las 11:42h del día de hoy es una mierda, veremos qué situación tenemos para cuando vuelva a cotizar. Es lo único que digo.

#17115

Re: Carbures Europe

Los isis son de perdedores... Y sí no hubiera salido al MC estaría mejor que ahora, y sí la abuela fuma...

A mi tampoco me han borrado yo un post pero sí he de ir las cosas claras se dicen

Lo de la patente te dije que eso de que en abril se concede está por ver la gente de Que conoce esto se descojonan y lo mismo algún ingeniero mal follado de MDU o de alguna de estas que no les pagan se pone tonto y se opone, y con uno que diga me opongo, aunque diga una estupidez todo sé para de nuevo y vuelta a empezar. Incluso yo te dije que porque no tenía tiempo ni ganas pero gente como tu me las dan

Por gente como tu me quede en el foro, porque mi idea fue decir hola y adiós

#17116

Re: Carbures Europe

Pues venga, disfrutad que actualmente es vuestro momento.

#17117

Re: Carbures Europe

Volver a cotizar ? Jeje, mentalizate que lo has perdido todo, cuanto antes lo hagas, antes te recuperarás del palo.

#17118

Re: Carbures Europe

Claro y tu momento fue hace un año hasta el 8/10/14. No digas tonterías por favor
Lo mío aquí es ya por orgullo y desprestigios personales de gente subvencionada, fanboys o massmedia. El resto me la trae floja yo con mis dividendos soy feliz y duermo bien.

Vamos yo he hecho lo que ha hecho Juárez, a mi me vais a poner verde o dejarme con el culo al aire? Espera que os explico que ya está bien de los bukkakes mentales que se hacían los foreros. Esto es así... Era un bajista claro!!! El otro un pesado!!! Otro un resentido, y así todos los disidentes

Ale también disfruta del momento que es para todos (invertidos y no)

#17119

Re: Carbures Europe

Buenas. No me he enterado del tema de México y PWC. ¿Alguien me puede contar?

Brokers destacados