Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
538 / 4.216
#4297

Re: Carbures Europe

En CARBURES, empresa y cotización nunca han ido de la mano... cuidadín que coincide en mucho el shareholder con el Stockholder y eso es peligroso para el que no es "de la casa".

#4298

Re: Carbures Europe

hola.donde ves esa informacion?

#4299

Re: Carbures Europe

fin del dia la subasta nos ha salvado + 1,94% 25,79,

#4300

Re: Carbures Europe

A mi me da la sensación que en las MAB's hay que utilizar una de las 2 estrategias:

1. Trading. Comprar y vender para sacar tu 2,4 o 6%. Entrando largo o corto. Hay que estar todo el día controlando la cotización, como cualquier trading.

2. Inversión: comprar si te parece un buen precio de compra y salier-te cuando ya no te pareza un buen precio (por cara). No hay que estar todo el día mirando la cotización.

Si alguien con la segunda estrategia está enfrente de la pantalla todo el día, mira las agencias continuamente, busca las posiciones cortas y prestadas (de GOw y CAR) cada poco tiempo,....lo único que va a conseguir es ver manos negras por doquier, y de paso, volverse loco.

Otra cosa: prudencia. Estas del MAB están bien para pegar el pelotazo por una pequeña parte de tu patrimonio. Porque la hostia también puede ser de escándalo. Yo estoy invertido en 7 y 8 de ellas. Probablemente 1 o 2 vayan a concurso a medio plazo. PEro desde luego, el conjunto del MAB no llega ni al 10% del patrimonio total.

#4301

Re: Carbures Europe

Yo intento invertir en buenas empresas, estén en el mercado que estén. En mi opinión como ya he dicho otras veces, Carbures es la empresa con más potencial de la bolsa española en este momento. Seguramente hace 2 años la empresa con más potencial era otra y dentro de 3 años seguramente será otra. Es mi opinión y puedo estar equivocado, sin embargo yo estoy seguro (espero se me entienda lo que quiero decir).

Por supuesto en empresas que posiblemente van a ir a concurso no pongo ni un euro.

Un saludo

#4302

Re: Carta a nuestros accionistas... ...dirigida a los accionistas de la compañía.

mira que pintan van teniendo tus tomates

Edito: pues en nuestra tierra el levante es su medio natural, sobreviviran. ni un arbol se cae, ni antenas....somos fuertes y aguantaremos, como en CARBURES

#4303

Re: Carta a nuestros accionistas... ...dirigida a los accionistas de la compañía.

Wauuu!! jejeje... eso es, van creciendo.

Y seguimos con temporal de viento de levante.

#4304

Re: Carta a nuestros accionistas... ...dirigida a los accionistas de la compañía.

Jej que buen rollo hay en este hilo.
Suerte a todos para mañana.

Brokers destacados