Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
650 / 4.216
#5193

Re: Carbures Europe

si cierra en 32,46, cierra por encima de MM30.suerte

subasta esperanzadora, 32,98, a las puertas de otra resistencia menor

#5194

Re: Carbures Europe

Hay un mínimo que mostrar, que creo que son 250 títulos.

El suelo ha aguantado muy bien. Si mañana consigue no bajar por debajo de 32,50 tendría muchas papeletas para activar el doble suelo en días sucesivos.

#5195

Re: Carbures Europe

No seré yo el que le ponga pegas al plan descrito, porque no se las puedo poner; pero, como bien dices, "hay que cumplirlo".
Desde luego, voy a seguir aguantando.
Gracias por la info.

#5196

Re: Carbures Europe

Te agradezco tus comentarios.
Y si baja un poco más, a lo mejor vuelvo a comprar.
De todas formas, no creo que, como tú, llegue a triplicar; pero si gano...lo que se pueda, pues ya me vale. Lo importante es no perder y con las inyecciones de valor que me habéis metido entre tod@s, estoy muy tranquilo.
A esperar.

#5197

Re: Carbures Europe

Gracias melocoton.
Saludos

#5198

Re: Carbures Europe

Os habeis fijado la oferta y demanda que indica la web de norbolsa con la sesion cerrada, fuera de horario de la jornada. Suele ser la demanda mucho mas baja que en cuanto abre la sesion aunque sea un valor en fixing, ya a las 9 de la mañana varia. Supongo que se suelen dar ordenes ya con la sesion abierta.
Suelo mirar a esta hora como van las demandas de mis valores en norbolsa y suelen estar muy bajas y ya al dia siguiente sube la cosa. Tampoco sera muy fiable al igual que la demanda indicada en plena sesion.
Saludos

#5199

Re: Carbures Europe

Hola a todos,

Os dejo un gráfico actualizado. Parece ser que el precio ha respetado bastante bien el soporte Fibonacci y nada más tocarlo se vuelve hacia arriba. No obstante, no me gustan esta clase de velas con una sombra tan larga de que ha hecho un quiero y no puedo. He revisado éste tipo de velas en ocasiones anteriores y suelen indicar retroceso. En algunos casos ha intentado rebotar hasta su resistencia cercana pero luego se da la vuelva la acción. Sólo tenéis que mirar atrás. No obstante os dejo un gráfico señalando situaciones similares. En todos los casos ha hecho un retroceso excepto en uno de ellos que acabó subiendo pero la situación era bien distinta... estaba en plena tendencia alcista y con un volumen negociado que duplicada al actual (las manos fuertes también estaban dentro).

Mi punto de vista sigue intacto. Creo que por el momento las correcciones pueden aparecer. De cerrar por debajo de éste soporte (y que curiosamente coincide mi estrategia con gesprobolsa) es posible que veamos importantes retrocesos en la acción.

En fin, veremos...

Carbures Diario

Carbures Diario

Carbures Velas

Carbures Velas

Brokers destacados