Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
523 / 4.216
#4177

Re: Carbures Europe

Llevo mucho tiempo estudiando elliot y aun no soy capaz de entrelazar pautas, pero si tu lo ves claro haces muy bien en tomar posición. Yo personalmente no tocaría estos días carbures ni con un palo y si lo hiciera desde luego siendo muy respetuoso con el stop y dispuesto a salir tal vez en 5 minutos. Un saludo pekeflu

#4178

Re: Carbures Europe

PArece que 24 era el precio deseado para entrar algunos, sera el minimo y rebotaremos o volveremos a caer?

#4179

Re: Carbures Europe

Las frases que han hecho perder mas dinero,a mi incluido..."yo estoy tranquilo porque voy a largo"...."los bajistas son los que están tirandola"..."yo no vendo,no los voy a dar mis acciones"...etc etc..esta mañana he vendido buena parte de mis acciones para esperarla mas abajo,segun está el patio no sé donde podrá parar,pero hasta que no salga una fecha de entrada al MC creo que no va a dejar de bajar,en el mab los que piensen que va a llegar a 40 creo que estan confundidos,mucha noticia mucha leche,lo unico que consiguen es que la gente aguante perdiendo dinero,por supuesto es mi opinion,saludos

#4180

Re: Carbures Europe

Pero cabrea haber comprado a 35.casi maximosy asi en todoslos valores. Ahora esperar que llegue a 40 para solo recuperar. Vamos que aqui siempre termina uno pillado. Y no voy a corto o medio por hacienda.

#4181

Re: Carbures Europe

Dentro de la validez que cada uno pueda dar al técnico en valores del MAB ahora la resistencia es el antiguo soporte 1º 25.32 2º 25.81

#4182

Re: Carbures Europe

A ver si algún experto de éste foro me puede aclarar cómo va la cosa.

Los bajistas alquilan unas acciones (a 38 en carbures), luego venden y hacen que la acción se desplome (a sus niveles actuales o más). Pero para para devolver las acciones prestadas y ganar dinero, luego la acción tiene que volver a subir, o no? Si alguien me lo aclara estaré agradecido.

Gracias de antemano.

#4183

Re: Carbures Europe

gracias turu, a veces uno se agarra a lo que cree ver :D
tengo una metodología estricta que no cumplo por impulsivo

nunca he usado stop, ni para bien ni para mal
además no hay miedo, tengo a la mujer cumplida para dar a luz... así es que los nervios los dejo para otra momento muy muy cercano jajaja

esto es competición, si gano soy el mejor y si pierdo, tendré otra oportunidad

#4184

Re: Carbures Europe

Si claro es una putada,pero muchas veces por no pagar a hacienda se pierde mas dinero,no se pero creo que ahora la gente que entre en el mab va a actuar de otra manera que hasta ahora,con la entrada de cortos en carbures y gowex no sólo se han cargado estas dos sino todo el mab,es una pena.Las empresas que entren nuevas a cotizar tienen que tener los pelos de punta,el mab se ha convertido para especulacion pura y dura,suerte a todos.

Brokers destacados