Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
506 / 4.216
#4041

Re: Carbures Europe

La verdad es que es de traca....hoy van a batir el record de caida libre!!!
Luego saldrá alguno de la empresa llorando diciendo que "quien le ha puesto la pierna enciam??"...a este paso la AK va a ser a 20€

#4042

Re: Carbures Europe

y CMD MA vendiendo y es la cuidadora

#4043

Re: Carbures Europe

Renta 4 suspende el precio objetivo y el potencial de revalorización de Carbures...

...y eso que juegan con información confidencial...ya nos enteraremos...

#4044

Re: Carbures Europe

¿Nerviosos los cortos? Se han llevado un 30% minimo y encima con apalancamiento, deben estar nerviosos porque el Mercedes del color que quieren no esta disponible.
Los que tambien estan tranquilos son los de Carbures por lo que se ve o pasan del tema, o lo han provocado ellos por algun motivo oscuro, o se les ha ido de las manos. Cada minuto que pasa sin una maldita noticia o informacion, es un clavo mas en la cotizacion.
Se ha llevado tan mal que si alguna vez volvemos a ver los 40 no sera antes de fin de año.

#4045

Re: Carbures Europe

Monopoly puedes indicar donde se puede consultar esto que dices: Renta 4 suspende el precio objetivo y el potencial de revalorización de Carbures...

#4046

Re: Carbures Europe

aquí..

#4047

Re: Carbures Europe

no me funciona ese enlace, me lleva a la foto de la caseta de carburitos, no tendras otro enlace?

#4048

Re: Carbures Europe

El aterrizaje de Carbures no habrá acabado mientras este hilo siga apareciendo en la cabecera de este foro, un día, y otro, y otro, y otro...

De repente ya a nadie le importa Medcom, ni AB biotics, ni ninguna de las otras.

Estoy empezando a pensar que el riesgo de tortazo de una acción es directamente proporcional al interés que despiertan sus hilo en Rankia. ¿o no os acordáis cuando en Rankia solo se hablaba de Távex, Deoleo y Quabit? ¿y cuando después todos los hilos nuevos eran sobre Bankia y Pescanova?

Brokers destacados