Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
488 / 4.216
#3897

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Que raro me parece a mi tambien lo de la compra de acciones de carbures en la AK a traves de la empresa. Y no se pagan comisiones por la compra? Esas acciones se acumulan en tu cuenta de valores donde tienes tu cartera? Asi es como lo hiciste en las anteriores ak? Esta bien saber como se hace.

#3898

Re: Carbures Europe

Sin animo de acritud. Si tu la ves, creo recordar que posteaste a 150 €/acción en 2016, anula cualquier intento de contrapunto.
Por otro lado los que estais dentro son/sois los que deberían/is ver por varios cristales de varios colores.
Si para todos maulla como un gato, come ratones como un gato y salta como un gato, es que debe ser un gato.
Sin mas, saludos y con el deseo que todo salga según tus pronósticos o mas.

#3899

Re: Carbures Europe

Sinceramente lo creo, espero estar en lo cierto. Por otro lado es lógico que si estamos invertidos en esta empresa (algunos con el 100% de la cartera) creamos que es una buena inversión, lo que no tendría sentido es lo contrario, aunque evidentemente eso no quiere decir que no estemos equivocados. Por eso creo que es positivo para el hilo de Carbures en general conocer otras opiniones y argumentos.

Un saludo y buena suerte a todos

#3900

Re: Carbures Europe

Yo creo que la utilización de materiales compuestos va a suponer una revolución industrial, entendiendo por tal un profundo cambio en la industria, y creo que Carbures está muy bien situada para aprovechar dicho cambio.
Pero no te preocupes, también creo que en el futuro "el wifi va a ser como el agua" y por eso tengo también Gowex en mi cartera.
Es así de simple, creo profundamente en Carbures y por eso sigo dentro. Eso no significa que no tenga un espíritu crítico, créeme que lo tengo más que nada pq tengo mi dinero invertido en ella.
Así que si tienes algo q decir, encantado de leerte.
Un saludo.

#3901

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Me explicaré mejor:

He participado en tres ampliaciones, de las cuales dos fueron de esa forma porque era para un volumen alto de acciones.

En el 2012, les pregunté si podia hacerlo diréctamente (fue por iniciativa mia, odio pagar comisiones), y me dijeron que si. Pago por transferencia a la cta. cte. de CAR (com. 0€), les envio email con justificante (pdf)+DNI+micta.valores.

Cuando termina el proceso de la AK aparecen transferidos en mi cta de valores las acciones correspondiente al dinero que transferí (gastos 0€).

No hubo comisiones de ningún tipo y de ninguna entidad/oficina.

La tercera ampliación la hice ejerciendo mis derechos porque era menos volumen el que adquirí.

#3902

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Pues es curiosisimo esto que cuentas. Siendo asi, esto tal vez se pueda hacer con todas las empresas, aunque como decis carbures es especial hasta en eso. A la hora de vender o comprar a mercado ya sera obligado hacerlo desde el broker. Bueno pues para esta proxima ak estaria bien conocer que opciones tenfremos y de que manera podemos beneficiarnos de ella, si es desde la misma empresa o ya desde el broker. A ver si somos varios los que llamamos a carbures estos dias.
Muchas gracias por exponer tu operativa en las ak.
Saludos

#3903

Re: Nuevos vecinos en el edificio

estoy de acuerdo en que esas subidas tan bruscas eran insanas pero creo que es hora de que se estabilizara por los 34-35 euros y lleva dos semanas bajando...

#3904

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Por ese motivo, aun viendo expandirse carbures mientras baja su valor, hago caso omiso a los HR.

Brokers destacados