Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
502 / 4.216
#4009

Re: Carbures Europe

Buenas,

Parece que están recogiendo todas vuestras/nuestras acciones aprovechando el:

https://www.youtube.com/watch?v=7VG2aJyIFrA

Tal como yo lo veo la están tirando si pero tb se están cargando las botas mas abajo...donde acaba? me mojo a 26€ o 24€ (12 como se habla aqui ya me parece mucha tela)...a los 26 ya hubo respuesta compradora el Lunes rojo, y es un nivel que la acción aun no ha retesteado...,mirad los volúmenes y el comportamiento del precio (cada vela equivale a 1h de cotizacion).

#4010

Re: Carbures Europe

A mi entrar tal y como está la situación me parece arriesgadísimo, pero coincido contigo en ver como se comporta en esos niveles...pienso que con lo que queda de semana la veremos por debajo de 26.

#4011

Re: Carbures Europe

Yo la esperare a 22'50, a ver si hay suerte y pesco un paquetito.
Por cierto, a los precios que esta ahora, se aleja mucho del precio de la AK, creeis que al final no se hara?
Si no se hace la ampliación de capital, en que puede repercutir a la empresa? ya que cuando pensaron en la ampliación, seria porque les hace falta el capital para pagar alguna deuda..... ahi lo dejo.....

#4013

Re: Carbures Europe

Pues repercute en que todas las previsiones de crecimiento...numeros...plan estrategico..etc no se cumple. Ni mas ni menos.
Y ya no es solo la perdida del valor en la accion...la perdida de confianza...es que probablemente esto no lo remonte ni Rita...pero vamos..que los peeekaitos fritos estan buenisssimos!

Todavia no entiendo que ante tal bajada como la que llevan (...un 30 y pico % ??) No haya salido nadie a decir nada.
O
Les importan los accionistas lo mismo que se estan comiendo ahora en la barra del bar....UN HUEVO Y MEDIO CON MORCILLA.

#4014

Re: Carbures Europe

Buen tema para preguntarles en la reunion de carbures de este mes....yo creo que tendrán que hacer un cambio de estrategia radical,sino mal vamos..

#4015

Re: Carbures Europe

a ver...la cotización lleva mas de un 140% de revalorizaron en lo que va de año incluso con esta corrección de -34%. puede caer mas y seguir siendo alcista. en el enlace anterior ya dijo Juarez que si continua la caída no harán la ampliación prevista...si realmente tienen buenos números no necesitan el dinero de sus accionistas...pueden recurrir a organismos institucionales..veremos. El que no este cómodo que venda, el que quiera comprar mas que preste sus acciones...así conseguirá aun mas rebajas... pronto llegaremos a niveles de sobre-venta, ojo que ya estuvimos en sobreventa el 14 de abril a 26€

#4016

Re: Carbures Europe

Ha subido mucho en muy poco tiempo fundamentado en espectativas y no en datos reales.
Empresas dedicadas a la fibra de carbono y al estudio de nuevos materiales hay muchas, y algunas muy grandes, pero esta empresa se ha sabido vender muy bien a pesar de no sustentarse en bases sólidas(fundamentales quiero decir).
Vamos, que al precio de 40 para una empresa de este tipo me parecía abusivo para una empresa con unos pocos de contratos de entidades grandes pero sin ser "grandes".
Se han sabido ganar la confianza de muchos pequeños inversores que, asqueados por impuestos y la poca rentabilidad de la renta fija decidieron poner dinero en espectativas del MAB.
Cuando el valor se estabilice o saquen alguna noticia de aclaraciones está claro que entraré de nuevo porque creo que será comprada por algún gigante en cuanto se estabilice la situación económica y se podrán coger plusvalías a l/p.
De todas formas, conociendo un poco la trayectoria de los dirigentes de la empresa, hay que pensar que han conseguido mucho dinero en muy poco tiempo sin endeudarse y quizá haya que esperar un poco para ver que van a hacer y que va a pasar con las inversiones, ¿puede llegar un poco de "mal de altura"?

Brokers destacados