Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
510 / 4.216
#4073

Re: Carbures Europe

Cura de humildad positiva para el CEO si asi se lo toma. Sangria de momento para los pequeños

#4074

Re: Carbures Europe

yo no estoy disfrutando una mierda con esto, pero tambien me has hecho reir. No viene mal

#4075

Re: Carbures Europe

Ver lo que se compraba a través de MVR MA - Mercavalor siempre ha sido un buen indicador contrarian.

 

Agencia MercaValor

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4076

Re: Carbures Europe

En el proximo numero del blog del guru espiritual:

Carbures, Aspira el dinero de los inversores.

Hemos comprado 3 dibujos que hizo el nene del secretario, que son muy dulces y seguro que nos ayudan con la sinergia espirituosa afianzada en la inmensidad de la aspiracion galactica, estrella de combate. Y solo nos ha costado 1 millon de € de los inversores porque salian a 500.000€ el dibujo pero conseguimos un 3x2.
Y ahora me voy otros 5 dias a tomar pescaito.

#4077

Re: Carbures Europe

Esto no es algo de carbures, hay muchas gente que coloca mensajes negativos, bajistas o en contra de la empresa, o simplemente opiniones que ven que la acción está cara, y como ves yo personalmente no he contestado a ninguno,... Cada uno opina lo que cree, algunos intentan ayudar otros sólo van por interés propio, con este señor es otra cosa, dejemoslo ahí, sin mas

#4078

Re: Carbures Europe

Joe, parece que la empresa hubiera ido a la quiebra! si ahora tuviese a los responsables de las agencias les pegaria dos pescozones! A mi la verdad es que tampoco me hace gracia el tema y me rio por no llorar. No obstante cuando subia un dia un 10 y otro un 12 nos reiamos de todos... Ahora tocan vacas flacas. Lo positivo es que sigue siendo la misma buena empresa que ayer y antes de ayer asi que mientras nos haya razones fundadas para pensar lo contrario solo queda resignarse y esperar. El tiempo pondra el valor en su sitio. Yo esta vez no pienso vender como en el lunes negro. Igual peco de orgullo pero esta vez no muevo ficha (bien es cierto que tambien mi posicion ahora es mas reducida...) Ya vendran dias mejores

Edito: Parece que va recuperandose algo, ahora -7,98... Si todavia acabamos en verde! jajaja

#4079

Re: Carbures Europe

Igual habría que pensar si ayer o antes de ayer, era una buena empresa, porque hasta el momento solo se ha vendido un estratosférico plan de negocios al calor de ampliaciones de capital varias. Creo que leyendo con un mínimo de detalle las cuentas presentadas ya hay razones fundadas para pensar lo contrario.

Propongo que en el nuevo post R.C nos hable sobre el milenarismo...

#4080

Re: Carbures Europe

Hola, vaya días llevamos, mi duda viene ahora creéis que el precio de la AK va a ser 31.90 teniendo en cuanta el valor actual de la acciones, alguien va a a pagar 31,90 teniendo un descuento del 20% estas bajadas no vienen nada bien y carbures me imagino se tendrá que replantear la AK numero de acciones etc.... e incluso el momento de llevarla acabo. Haber si rebota. Un saludo

Brokers destacados