Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.176 / 4.216
#33402

Re: Carbures Europe

Métodos y métodos

La guillotina fue un gran invento, pero su aplicación no ha sido siempre rápida ni ejemplar ni ecuánime ni en aplicación de la Ley. Es el precio que han de pagar algunos justos por los pecadores. A sabiendas de todos de su inocencia.

Cuanto el tajo de la cuchilla no resulta tajantemente definitivo ocurre que alguna cabeza vuelve a crecer y a repetir sus desmanes una y otra vez. Tal vez la cuerda de la que pende sea un poco corta, además de injusta. Tal vez con intención. Tal vez

.

#33403

Re: Carbures Europe

Hoy nuevo pedido para MAPRO y nuevo HR
El mercado como acostumbrado esto, ni siente ni padece, más bien le castiga

#33404

Re: Carbures Europe

HR de hoy. Nuevos contratos.

Y resumen los pedidos del año, diciendo:

Dichos contratos confirman la buena evolución de la división que ha cerrado el primer semestre de 2018 con órdenes de pedidos recibidos por valor de 23,9 millones de euros.

La mujer del Cesar, además de ser honrada, debe parecerlo. Y esta coletilla tampoco parece honrada si tenemos en cuenta que CAR comunica todos los contratos de pedidos  Mayores y no tanto. Buscando en los HR de 2018 sobre el particular, tenemos:

5-marzo.  2,8 mills. Hyperloop

12-abril.   0,8 mills. Tier 1 Chino Automóvil. Bancos de Test

18-mayo.  1,6 mills. Tier 1 Automóvil. Maquinas ensayo y de Test

26-junio.   3,5 mills. PEMEX, ampliación 1

Total primer semestre 8,7 millones.

23-agosto 2,5 mills. PEMEX, ampliación 2

23-agosto 1,1 mills. Tecpetrol argentina petrolera

3-setiembre  1,6 mills. Tier 1 automoción banco de pruebas

3-setiembre 2,7 mills. Tier 1 automoción banco de pruebas

(últimamente, de 2 en 2)

Total desde julio a hoy 7,9 millones

Pues bien. CAR dice 23,9 mills. de contratos en primer semestre. ¿Solo ha comunicado 8,7 millones de los 23,9 en el primer semestre.? De ser así, se ha olvidado de comunicar contratos por valor de 15,2 millones.

Voy suponer que hayan cometido error al decir “primer semestre 18” y querían decir simplemente en 2018.

Pues tampoco se parece la cifra. Vistos los HR serían un total  16,6 millones. De ser así ha pasado de comunicar 7,3 millones.

No, no me trago el sapo.

PD Hay otra particularidad. La mayoría son bancos de Test o líneas de ensayo. Por tanto, no recurrentes como serian si se tratase de piezas. Así, a futuro les va pasar como en la clasificación de la ATP. Al vencimiento de cada uno, habrá de defender los puntos sin ganar ninguno nuevo. Solo queda a perder y nada a ganar.

 

#33405

Re: Carbures Europe

Al “mercado” le importa poco estos HR puesto que no alteran en absoluto la situación.

 Mapro ya vende 30-35 M al año y empata. Así que NO ES RELEVANTE, más bien IRRELEVANTE.

Lo que pasa es que tienen que ir diciendo algo para que parezca que están vivos, pero es más de lo mismo y la gente NO PICA.

EL “PILLADO” seguirá pillado y los que manejan los hilos ya no podrán hacer mucho salvo que le “pasen el caballo percherón” a otro y no parece fácil.

A saber si han sido generosos con INY para preparar un obra de teatro con el rollo de la fusión de la que se debería saber algo en un par o tres de meses.....que ya huele.

#33407

Re: Carbures Europe

Perdona Poseidon pero yo he llamado a la compañía y no es como dices. La cifra de pedidos de 23,9 millones (tal y como viene en el hecho relevante) son los pedidos recibidos por la división de movilidad, no el total de Carbures. Por lo que a mi si me parece relevante ya que se podrían ir a 48 millones de pedidos en Mobility (en un año).

#33408

Re: Carbures Europe

Verá Sr. Raniero85. Yo me atengo a lo literal que leo, que es lo que corresponde. Si algo esta mal o confusamente escrito, que lo rectifique quien proceda.

Aun así, no se si se da cuenta de que, como dije allí, CAR publica los contratos que consigue a partir de 500 Euros. Por eso, si esos 23 son solo de Mobility, (no puedo comer un sapo y menos aun dos) porque ello equivaldría a que CAR dejo de publicar aun muchos mas millones de contratos en sus HR de los que allí figuran. Vd, yo, los foros, los accionistas y mucha mas gente sabe que no se permitirían ese desfase. De otro lado, consulte la facturación de Mobility del año anterior y del anterior y del anterior.

En todo caso, mejor que hayan sido solo conseguidos los 16 mills. publicados porque a mas ventas, ms pérdidas.

Insisto, si tienen que rectificar o publicar los que faltan, que lo hagan. Mientras solo puedo ratificar lo escrito.

 

Brokers destacados