Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.209 / 4.216
#33665

Re: Carbures Europe

No hombre esto no va de pasado ni de presente ni de futuro. Va de banquete en banquete cada dia y los fines justifican los medios. Matemáticas fundamentales graficos están obsoletos en bolsa.

Marisco y pescado en el Norte si. Cada cosa a su tiempo. Primavera verano pescado en guiso a la gallega, horno parrilla plancha frito. Chipirones fresquitos, sardinas saltando, camarones vivos ... Octubre a abril marisco. Pulpo las 4 estaciones. Lastima que en verano capturen mariscos que no están maduros ni sabrosos en pro de unos intereses poco asumibles. Culpo la adminstracion () por ocuparse solo del camino y de no generar e impulsar turismo de invierno cultural paisajístico vinícola gastronómico ... que de todo eso tienen para dar y tomar.

#33666

Re: Carbures Europe

Tu si que sabes del asunto.

Por cierto, ¿en todo tu saber y conocimiento, de forma directa o indirecta, has visto, conocido, te han comentado sobre el FAMOSO SUBMARINO NO TRIPULADO QUE HIZO (y dijo haber hecho) CAR sobre 2013?.

Aunque pueda estar surcando los océanos con el mismo sistema de propulsión que el "Jaiperlo" ¿alguien lo de be haber visto, no?. 

#33667

Re: Carbures Europe

Tu prosa te delata, a ti y al resto. Yo ya vine, vi lo que había y quienes habían y listo. Ahí se quedan ustedes (los pocos que sean aunque sean muchos nicks) hablando una y otra vez de una empresa que dejará de existir, de la que no tienen la menor intención de aprovechar (ni sus defectos ni sus virtudes) en forma económica y poco más. 

 

Visto lo visto, usuarios durmientes que se despiertan para colaborar en el ataque a aquellos que no tengan el mismo pensamiento, usuarios recién creados que lo primero y único que hacen es entrar en el hilo de carbures (empresa que le quedan 3 telediarios) con un sinfin de datos (curioso que no entrase dos meses antes con tantos datos y tanta información que tiene el del fuego) para atacar al que piensa igual. Yo ya he visto demasiado, no necesito más pruebas que las que he podido observa con vuestro comportamiento; si alguno necesita más pruebas, que se quede unos días/semanas más, a mi me da exactamente igual.

 

Me importa un pimiento Carbures, y lo que ustedes puedan decir o hacer. El cienfuegos tiene una peste a ILUMINADO DE LA POMADA que no puede con ella. Su forma tan pedante de expresarse lo delata allá donde vaya con tanta metáfora, jajajaja pobrecito. Igual es que RANKIA lo bloqueó y se creó dicho usuario nuevo que no hizo otra cosa que entrar en el hilo de carbures muy tímidamente diciendo no se qué de que llevaba tiempo siguiendo al valor y dos días después sale con más datos sobre la empresa que la propia empresa; ahora empieza con las metáforas que tanto le gustan, en fin. A mí poco me importan ustedes y vuestras tonterias/afirmaciones/negaciones sobre carbures, yo pierdo el tiempo en empresas a las que le quiero sacar beneficio, no a una empresa en la que no tengo la menor intención de absolutamente nada más que de perder el tiempo poniéndola a parir.

 

Ustedes mismos con vuestro mecanismo, jajajajajajaaja (estoy hasta fuera del hilo al decirle a rankia que no me muestre notificaciones así que poco o nada me enteraré de lo que digan por aquí de una empresa que ya no existe y que según ustedes (grandes analistos/futurólogos fundamentales) tiende a cero. Pónganse con otras empresas, usen su intelecto en algo provechoso y no en una empresa que tiende a cero como muy bien dicen.

 

Saludos cordiales, jajajajaja

#33668

Re: Carbures Europe

Hacía mucho que no pasaba por aquí. Lo mismo de siempre. Los tres sabios que, (según dicen), no teniendo participación en Carbures, se pasan todo el día en este foro. ¿No tendrán cosas más interesantes que hacer?.

Peero vamos a hablar de Carbures,.....

Con la fusión de Inypsa y Carbures se creará la nueva sociedad: Airtifical Intelligence Structures, que tendrá una cantidad de  de 962 millones de acciones, con un valor nominal de 0,137 € cada acción.

Actualmente INYPSA tiene 370 millones de acciones y cotiza a 0,165 € la acción, lo que da una capitalización de 61 mill. €

Actualmente CARBURES tiene 212 millones de acciones y cotiza a 0,33 € la acción, lo que da una capitalización de 70 mill. €

Entre INYPSA y CARBURES, en estos momentos, capitalizan 131 millones de €.

INYPSA

--Realizará una ampliación de capital de 111 millones de acciones, lo que hace que tendrá 481 millones de acciones, (370+111)

--Posteriormente realizará otra ampliación de 481 millones de nuevas acciones para entregar a los accionistas de Carbures a razón de 2,12 acciones por cada una actual, para que los accionistas entreguen a cambio todo el grupo Carbures.

En total, en la nueva sociedad habrá 481+481 = 962 millones de acciones.

Si ahora, entre ambas sociedades (Inypsa +Carbures), capitalizan 131 millones de € ,si dividimos entre 962 millones de acciones, nos da un valor de cada acción de 0,136 €, (Basicamente el Valor nominal de las acciones que es de 0,137 €).. Y como los accionistas actuales de Carbures recibirán 2,12 acciones de la nueva sociedad por cada 1 acción antigua, el valor de esas 2,12 acciones sería = 0,29 €. Actualmente Carbures cotiza a 0,33 €. Hay una diferencia.

Parece ser que la valoración de Inypsa y de Carbures será de 50% para cada una de ellas.

Actualmente Carbures capitaliza 70 millones de € cotizando a 0,33 € cada acción, mientras que Inypsa capitaliza 61 millones de €, a 0,165 € cada acción.

Si Carbures se valorara ahora en los 61 millones que capitaliza Inypsa, resulta que la cotización de Carbures debería ser de 0,29 € (212 millones de acciones x0,29 € cada acción = 61 millones € de capitalización.

¡Cuidado!!!

Si, como han dicho los directivos de ambas sociedades, (en varias ocasiones), la capitalización de las dos sociedades fusionadas debería tener un valor de 200 millones de €, entonces, considerando que la nueva sociedad tendrá 962 millones de acciones, para que capitalice ese importe, la cotización debería ser de 0,207 €, y como los accionistas de Carbures habrán recibido 2,12 acciones por cada una de las viejas, ahora el valor de esas 2,12 acciones sería de 0,44 €.

Pero, claro........ ¿quién asegura que la nueva sociedad, (producto de la fusión de ambas) capitalizará 200 millones de €.?

Aquí dejo esto, por si a alguno le pudiera interesar.

Presiento gran volatilidad de la acción de Carbures, antes y después de la fusicón.

 

#33669

Re: Carbures Europe

Aquí lo tienes.

Submarino que como CAR, tampoco flota. Y ahora que via mas subvenciones flota no cabe en INY. Pues nada se agranda la cama de INY ¿Dónde esta el problema? AK baratita y palante

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6589430

Si lees el enlace  no observaras similitudes, observaras plagio. Fabricación con mas costes a mas perdidas. ¿te suena? A car si le suena y ahí se inspira.

Entenderas ahora lo que te digo de querer estar en este fango. Es mi opcion

Viva la vida y Viva La "Pepa" Gaditana.

#33670

Re: Carbures Europe e INY Cuando se junten.

Casi MIL MILLONES DE ACCIONES, unas ventas para 2018 de ¿100 M€?...unas pérdidas de ¿13 M€?.

¿Volatilidad?....volando querrían salir los que metieron pasta en la época de los errores contables si pudieran recuperar algo.

Chicharro alternativo + Chicharro continuo = CHICHARRÓN, aquí y en Manila.

#33671

Re: Carbures Europe e INY Cuando se junten.

Me asomo a la ventana y el paisaje es escandaloso. Que dibujen este grafico el dia anterior a una AK de la que pende el destino de CAR lo dice todo sobre lo que se puede esperar de esta gentuza. En oscuros rincones se oye que parte de INY no esta contenta asi que ya veremos

Mi deseo de enfangarme a través de la pequeña continua  cada dia pero exijo precio que tiempo habrá y papelitos, ni te cuento.

#33672

Re: Carbures Europe e INY Cuando se junten.

DIA es un claro espejo para mi con CAR
Hace una semana decía que facturaban un 40% y subidón... hoy se llevan una buena y esperamos a mañana... corrección severa se avecina
Cuanta gente invierte atraída por el Halo del “futuro” “exclusivo” “patentado” “novedoso”....etc
Todo se junto aquí
Mañana se hará a público la boda en forma de junta... a ver cómo termina el matrimonio

Brokers destacados