Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.140 / 4.216
#33113

Re: Carbures Europe

Para que la AK salga bien tendría que subir algo, de lo contrario la van a pagar los socios que se han comprometido a ello y no acudirá casi nadie.

#33114

Re: Carbures Europe

"Como Deciamos ayer", parafraseando en pag 4137 post 33096 hora C15:27

INY hoy en intradía ya perdió los 60 mills. de capitalización cotizando a 0,1620.  Pronto sera esa una cota a alcanzar viniendo desde mas abajo.

CAR por su parte perderá los 70 millones en 0,3303. Ya estuvo en ese borde el 31-5 cotizando a 0,3325 Como en INY tambien sera objetivo a alcanzar.

24 horas mas tarde, INY a cirre 59,173 de capitalizacion a 0,1598. CAR  en la orillita en 70.144 a 0,3310.  Ya es objetivo en ambas recuperar las decadas perdidas. En total, 129,3 de capitalizacion, sin cerrar en mínimos.

No hay adivinanza ni brujeria, solo cuestion de tiempo y de consecuencias obvias. 

A todas estas, el maestro Selarga  va dedicarse a pelar  huevos . Los suyos ya lo estan. Demagogo, sinvergüenza, ...

EDITO porque no refleje que CAR marco 0,3250, por cierto que este es el otro objetivo que yo habia marcado tiempo atras.

 

#33115

Re: Carbures Europe y las llantas de FC

Estamos entrando en el 2S/2018 y nada se sabe de las 30.000 llantas en FC que desde 2017, CAR y su aliada 2Elle Engineering tenían como objetivo fabricar.

La noticia fue en Octubre de 2015, pronto hará 3 años....y ná se sabe.

Primero el submarino, luego el RMCP, las llantas....algo más....y ahora el Hyperloop, cápsula + tubos.

Y si...es el pasado....pero pasado reciente....y los que mandan, +/- son los mismos que antes....al menos hay algunos denominadores comunes pilotados por RC.

Difícil creerse algo de estos personajes.....

#33116

Re: Carbures Europe y las llantas de FC

Eso es lo que yo he llamado apuntar a la diana y no a todo lo que se mueve, lo que pasa es que primero tendrán que averiguar dónde está la diana. Yo tenía un profesor que me decía: “Lo que no veas no te lo creas y lo que veas mitad te creas.” no lo he olvidado nunca y no creo a casi nadie nada de nada, simplemente intento pensar y hacer una composición de lugar con lo que tengo a mano y hasta ahora me ha ido bien así y no lo voy a cambiar, a veces me equivoco y otras acierto pero no me amedrento fácilmente. 

Igual no fabrican ruedas, igual hacen otra cosa, igual no hacen nada, igual pierdo la inversión, igual... me muero mañana, pero la imaginación es libre.

“La verdad no está en un sueño, sino en muchos sueños”. PPP

saludos

#33117

Re: Carbures Europe y las llantas de FC

El tema irá bien mientras alguno no le dé por denunciar y justificar que esa persona realizó las inversiones en base a ello... el problema es que nadie tiene “memoles”
Por que lo de china, submarino, llantas, RMCP, ....incluso para mí lo del supositorio y los tubos... todo ellos claman al cielo
Esto es así para dar el pelotazo, no compadre? Diría algun salao

#33118

Re: Carbures Europe y las llantas de FC

Yo lo veo como un proceso win to win, veo que la negociación ha sido equilibrada, todo esto con la información que voy pillando, puede ser que en momento dado esa negociación pierda el equilibrio y se rompa pero creo que se están atando cabos para que no ocurra, esto es una percepción que me da la lectura del documento en el que se describe la fusión.

saludos

#33119

Re: Carbures Europe y las llantas de FC

Mas bien míralo como un survive y para el otro puede ser como una indigestión
La oportunidad está ahi para INY
CAR está contra las cuerdas y aceptará el pulpo que pongan en el papel.
Para mi en el histórico de car el único que hizo win fueron los que vendieron las empresas a CAR, RC con sus foolfriends y el inclito JJ el resto han salido o van a salir morados... anangu BTC minoritarios que compraron a 40€...etc
De todas formas el culebrón está próximo al fin. O la novia se casa o se va a la tumba del disgusto

#33120

Re: Carbures Europe y las llantas de FC

Claro, solo tienes razonar que la evitación de lo que denominas “ir a la tumba” es unos de los win además de cotizar en MC, por otro lado se entiende que INY no se fusiona por las cuentas, deja claro los puntos que le interesan y que el resultando es una empresa que absorbe a la otra, aunque luego puntualizan lo de ‘iguales’, cuánto iguales es la cuestión si solo van a ser una ¿? Podemos pensar que si INY no le apasionan las cuentas ¿cuál es entonces su win? Cada cuál razone la respuesta como pueda o quiera.

El tiempo irá dando la razón, pero si no es win-win será lose-lose y en esta última perdemos todos y me incluyo.

saludos.

Brokers destacados