Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.197 / 4.216
#33569

Re: Carbures Europe

Espero y deseo que los que están comprando (tanto Inypsa como Carbures) hoy -por ejemplo- no sean gacelas si no leones. De ser gacelas los que están comprando un 20% más caro que hace varios días sería para echárselos a los leones, por subnormales.

Entonces, si son leones los que están comprando durante el día de hoy acciones de Inypsa por valor de un millón de euros, ¿qué clase de leones son que están comprando algo que todo el mundo sabe (al menos por aquí) que es una auténtica ruina y que no es otra cosa que "nada"?

 

En fin, los que están vendiendo hoy (requisito indispensable para que otros compren) tienen un motivo justificado, para unos unas suculentas plusvalías y para otros salir (con suerte sin pérdidas) de la acción si por un casual entraron en los mismos precios allá por finales de junio.

#33570

Re: Carbures Europe. Mobility

Joder Neu, espero que no sigas viajando en carromato como los amis, desde entonces se ha avanzado bastante.
Los del eurotunel piensan lo mismo que tú a diario.

#33571

Re: Carbures Europe. Mobility

El "eurotunel"...según parece, tiene 2 tubos, 2 de ellos para el transporte...los trenes y uno central para rescate, que ya se ha usado en alguna ocasión.

Además....yo no digo que no se pueda hacer....lo que me extraña es que "los grandes" no se hayan metido en este tipo de negocio.....

Pero lo que más me sorprende es que en poco más de 1 año, tengan una cápsula "real y funcional" preparada para todos los sistemas que debe llevar este artilugio.

Ahora bien....si tu te lo crees.....ya estás tardando en comprar papelitos. 

 

#33572

Re: Carbures Europe. Mobility

Yo tengo Iny desde bien abajo.
Poseidón, parece que me ha vuelto a tocar la lotería!!
Dos tubos en el eurotunel, que me cuentas chaval, que te crees que lo que hagan con el hyperloop va a ser una ratonera para que la gente muera achicharrada? Pareces de los que quemaron a Servet

#33573

Re: Carbures Europe. Mobility

Sobre el Eurotunel......INFÓRMATE....2 para tren y uno, en medio de los 2 para servicios y están conectados cada 375 más más o menos.

#33574

Re: Carbures Europe. 1º semestre 2018

Viendo el informe, de un primer vistazo, tanto el balance como la explotación....en línea con ejercicios anteriores.

Si bien se ve una ligera mejoría en la explotación...pero muy ligera, los epígrafes del balance, en cuanto a pasivo, siguen empeorando.

Car y cuando sea absorbida por INY (si llega) es un pozo sin fondo....una máquina de consumir recursos financieros “””de otros”””.

#33575

Re: Carbures Europe. 1º semestre 2018

Si se les ve que mejoran el ratio pero siguen en pérdidas
Sorprende el bajon en salarios
Para mi es una reestructuración de carga de trabajo y anulación de programas de trabajo deficitarios. Ese es el camino hasta ser positivos

#33576

Re: Carbures Europe. 1º semestre 2018

Bajón de salarios pero bajón, en 122 empleados.

Unas ventas x empleado de 80.000 € aproximadamente, prorrateado a 1año completo....si igual así, un desastre, como de costumbre.

Y solo hay que seguir la cotización en las próximas semanas para constatar que lo de ayer y el martes fue una maniobra.

Y lo de la cápsula....habrá que ver que se dice de cierto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados