Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.200 / 4.216
#33593

Re: Carbures Europe. Poco ha durado el calentón

En CAR, observer.

Tengo acciones de bancos de los que cobró dividendos cada año. No es mucho, pero ya me permite pagar ciertas cosas.

Pero bueno, eso no importa.

Yo opino lo que me parece que debo opinar y donde debo opinar.

¿acaso hay reglas del foro acerca de las motivaciones?.

#33594

Re: Carbures Europe. HYPERLOOP presentado

Era previsible.

Me pregunto, cuando fueron a China don RR, don RC y agún otro a ver la máquina RMCP, ¿estaría vacía por dentro?.

Piensa mal y acertarás....decía un conocido refrán.

#33595

Re: Carbures Europe. Poco ha durado el calentón

Si, invierto y tengo cartera con billetes € gracias a NO invertir en CAR y otros chicharros equivalentes.

Soy prudente, gano menos.....mucho menos que quizás tu, pero riesgo bajísimo.

#33596

Re: Carbures Europe. Poco ha durado el calentón

Para nada lo de las reglas en el foro, por lo menos eso creo yo.

¿Pero no entras ni comentas nada en los hilos de los bancos ésos que tienes y que te dan dividendos? ¿Ni siquiera para ayudar a los usuarios que vienen nuevos y que preguntan y preguntan sobre dividendos, scrips dividend, etc, etc...?

¿Allí que tienes intereses NO y aquí, que no tienes ninguno, interactuas día si y día también?

#33597

Re: Carbures Europe. Poco ha durado el calentón

Hola foro. Por fin parece que se arreglaron los problemas en mi alta en Rankia.

Bueno, os leo con frecuencia y voy opinar por opinar. No estoy invertido aquí, aunque puede parecer que hay que estarlo. Lo que quería decir es que creo que esto va hacia la fusión si o si aunque yo no le vea sentido pero como  no soy experto ni caso a lo que diga. Todo lo que ocurrió esta semana pasada y hoy para mi son fuegos artificiales con la polvora del hiper-volador ese, solo para especular porque aun llegando a ser viable, le faltan varios años (7,10,..) para ser realidad y además rentable. Razón teneis que esto parece fotocopiado del cuento chino de CAR  en versión 2.0, pero en peor porque esto va de “crowdsourcing”  y esto veo que ni siquiera hablan de que generará ni promesa de ingresos (colaboración). Sobre todo me resulta muy extraño del proyecto Hiper es que las grandes corporaciones (silicon valey  o como se diga) no estén en el ajo y si fuera tan importante como es que lo dejan todo en manos de los españoles de "allí abajo".

La historia de estas dos empresas ya no cuenta. Los datos economicos de las dos  empeoran. Suben 40% en 3 días cosa muy típica en los chicharros. Y ya hubo mas de lo mismo en el pasado y aun habra mas de esto porque pienso que Airtificial no se crea para mejorar nada y solo pretenden enterrar las dos historias penosas y empezar otra nueva versión aun mas penosa, pero nueva y al calor de nueva, se especulará. No merece para mi mucha mas atención en ningún sentido que el de contemplar.

Saludos

#33598

Re: Carbures Europe. Y BNT

Son 2 fenómenos del mismo creador, con el mismo camino, con las mismas maneras, uno estuvo en el otro y el otro estuvo en el uno, pringando en ambos casos a un buen número de incautos.

Dignos de estudio.

No me gustan los personajes como estos, ensucian la comunidad.

#33599

Re: Carbures Europe. Y BNT

Digno de estudio, tu lo has dicho. Menuda fijación con el foro de Carbures, y eso que es muy poco movido y muchas veces hay que ir a la página dos.

Pero como tu cartera de bancos te reparte dividendos (da igual que vayas palmando un 25%,no pasa nada, reparte dividendos y con eso es suficiente) te tomas las molestias de ir a buscar el hilo de Carbures para decir que la empresa (que será absorbida por Inypsa) no tiene futuro y que no hay que entrar en ella; pero que tu banco te tenga con un - 20% (con suerte) es irrelevante y no te preocupas lo más mínimo en entrar en el hilo del banco a ver si el banco está sano o es otro Popular, no, es mejor buscar el hilo de Carbures aunque tenga que ir hasta la página dos.

¿Sabes que hay más valores e hilos, verdad?

#33600

Re: Carbures Europe. Poco ha durado el calentón

Bienvenido, pasa, ponte cómodo.

Eres recién llegado y ya disparando a matar, ¿eres recién o es un nuevo nickname recién creado? Seguramente lo segundo. Has puesto que vas a opinar aunque no estés invertido en el valor y que, por lo visto hay que estarlo para opinar, y te ha caído una recomendación. A eso se le llama efectividad al 100%, máxime cuando ayer yo te di la bienvenida recomendando tu comentario en el que decías que llevabas días intentando participar en el foro pero que por no sé qué problema no habías podido hacerlo.

Hoy es día 8 y el usuario es del día 6 por lo que muchos días intentándolo tampoco podías llevar; el otro día un forero dijo algo al tal poseidón (que parece que ha desaparecido, cosa que me alegra enormemente) sobre multi-nicks y, la verdad es que no me lo quería creer pero, creo que tenía mucha razón en lo que decía. Voy a buscar el comentario y, si no lo hice en su momento, le voy a dar a "recomendar" porque la verdad es que se lo merecía.

Opine usted todo lo que quiera, pero leyendo lo que ha puesto, usa los mismos términos que los otros que andan por aquí una y otra vez diciendo que naranjas de la china para Carbures e Inypsa. Yo, la verdad es que no estoy invertido en Gamesa (actualmente) y me la pela si vestas tiene más o menos contratos, si obtiene gamesa más o menos contratos, si hace más o menos viento; el día que entre en el valor (por técnico mayormente) me preocuparé de éso, antes me parece de género tonto hacerlo ya que, por la misma regla de tres, tendría que estar en todos los valores viendo qué hacen o qué quieren hacer o si lo que dicen que hacen o quieren hacer es cierto o deja de serlo.

Pero aquí, gente con acciones en empresas (por ejemplo Santander) no entran en el hilo de dicha empresa que tiene en cartera y, sin embargo, se pegan aquí todo el día diciendo lo mismo una y otra vez. Ridículo.

¿serás tú el siguente nickname en ser creado y pasa a la acción directamente en el foro de carbures, habiendo mil hilos más activos y con más futuro que el de una acción (empresa) que será absorbida por otra? Veremos.

Te puede interesar...
Brokers destacados