Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.138 / 4.216
#33097

Re: Carbures Europe

Seamos maquiavélicos

Hoy un accionista de CAR tiene 1000acc y a día de hoy tendría 348,5€
Si convierte mañana la accion dispondrá de 1000x2,16 acc de iny ósea 2160 que al cambio sería 355,68€ (hoy ganarían con la conversión)

Y si.... se desploma CAR la compra la gente barata y INY se dispara??? Pelotazo
Y si por el contrario INY se hunde y CAR se va al leuro??? Vaya cabreo de la gente

Hagan juego con la conversión señores

#33098

Re: Carbures Europe

Las cosas me huele que van empeorar para los peques de CAR.

Iniciado el procedimiento ordinario, debido a la interposición de una demanda, ya sea por razón de materia o cuantía, la Ley de Enjuiciamiento Civil nos señala la necesidad de ir a una Audiencia Previa que se realizará en vista oral y ante el Juez. Esta audiencia previa, es una fase previa al juicio oral y tratará básicamente, en intentar un acuerdo entre las partes que evite el señalamiento y posterior comienzo del juicio oral.

Bueno pues en este mes (no se dio fecha concreta) toca Audiencia Previa entre la demandante ANANGU y la demandada CAR, sobre la anulación de la JGE de CAR en la que se aprobó la AK por reconversión de créditos.

Estoy convencido que ahí va terminar el recorrido de la demanda porque va haber acuerdo mutuo. Anoten secuencia.

¿El coste? Ninguno, solo será cuestión de plantear emitir otros cuantos millones de papelitos, cual estado nacional que imprime billetes a discreción del gobierno de turno, sin mas respaldo que ninguno. Los peques pagan la fiesta de los mayores desde los 96 mill de accs. pos split.

La negociación está en marcha y el precio sera alto. Tan alto que la pauta a seguir ya la emprendieron en las prebendas a RC (1,8 mills. €) con la emisión de mas de 10,6 millones de papelinas a 0,17.

Como a estas alturas la deuda del crédito de ANANGU debe estar rozando los 5 millones, dividan entre 0,17€ et voilá, fiesta de confeti hasta emborracharse de papelinas. 30 millones mas y nueva dilución.

Hecho el amaño, CAR tendrá emitidas asi  sobre 252 millones de papeles y hara bajar el canje de 2,16 a 1,90 aproximadamente.

#33099

Re: Carbures Europe e INY

Lo sé por eso lo puse, es un proyecto que se hace raro y llama la atención pero no lo trivializaría puede tener mucha pegada o ninguna quién sabe. Y el link llama la atención por el tipo de inversor que se interesa.

saludos

#33101

Re: Carbures Europe y sus cuentas

No he querido ver las cuentas de carbures antes de entrar en INY, lo podía haber hecho pero pensé que no era buena idea, el que ha tenido la idea de la fusión entiendo que está pagando por algo más que el valor en libros, está pagando por ejecutar un plan y eso es por lo mismo que pago yo, por ese plan, si sale bien estupendo y si sale mal a otra cosa.

Por cierto, cuando un auditor no entiende algo pregunta, y algunos son tozudos.

saludos

#33103

Re: Carbures Europe y los pezqueñines

Ya cumplieron.....en aquellos años de euforia...2012,2013,2014....durante el calentamiento del valor......las AK,s.......los HR,s......las compras de empresas....etc...etc....etc.

Ahora, solo les queda esperar, pues perder....ya lo han perdido.

#33104

Re: Carbures Europe

Tendrías ver buscar que auditora estuvo en aquellos ejercicios contables....quién pudo estar de alto directivo en dicha auditora años antes.....que directivo entró y salió de CAR en 15-20 días....en aquellos meses negros del 2014.....y si después pudo volver.

Una pista....los ERES de Andalucia.

Verás....yo no creo mucho en las casualidades y si creo bastante en las causalidades.

Todo esto es solo un guión de una pelicula como Margin Call.

Se dice : si buscas resultados distintos, no hagas lo mismo....o no los hagas con los mismos.

 

Brokers destacados