Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.859 / 4.216
#30865

Re: Carbures Europe

Son a fuera de mercado
El volumen es fruto de la acumulación y la empapelada es de manual
Tú mismo Erika

#30866

Re: Carbures Europe

Ciertamente uno compra porque otros venden
En este caso como digo es fruto de la acumulación del suelo del 0,5€ (que lo ha reventado 3 veces estos días no olvidemos )
Te quiero puntualizar que RC NO VENDE SINO LE QUITAN por no cumplir con sus abligacioones con terceros esas acciones NO NOS CONFUNDAMOS y vendamos cosas que no son
Que 2017 van a entrar inversionistas, yo también estoy seguro, que vayan a sacar tajada no tan claro (mira la tajada que lleva BTC) ahora mismo en CAR o entra pasta urgentemente antes de final de año o ir mirando de reojo la ley de sociedades (el artículo 260 si no me falla la memoria). Ya advirtió el auditor en las últimas cuentas
Hay 2 caminos ahora mismo AK o disolución (dilución o quiebra, susto o muerte, que os gusta más?)
Por ahora la próxima parte de la peli es la junta que se augura calentita con RC en minoría con JMT queriendo chupar del bote que le dará la remuneración como consejero y BTC encambronado viendo cómo RC vende a mercado "por liquidez"
Quedan 3 semanas para las campanadas y esto no tiene ni chinos, ni llantas, ni coches deportivos, airbus en crisis despidiendo gente y bajando produccion, ni pilotes de mar, ni trenes a Altea....todo ninis
Cualquier día os barren sin daros cuenta (y no será por las veces que lo he dicho)

#30867

Re: Carbures Europe

No quiero entrar en discusiones y el termino empapelada no responde la pregunta que te hice y tampoco volver a nombrar los mismo sobre la empresa que hablan por aqui.
Por técnico, especulacion esto tiene pinta de movimiento, cuando se hace un tercer suelo con mas volumen que los anteriores es por algo.
Y no olvidemos tambien que la empresa tiene nueva financiación del ministerio de industria y habra que darle el tiempo y el credito de que trabajaran bien con ello.

#30868

Re: Carbures Europe

Te he respondido y si no sabes leer estás muy mal "acumulación en 0,5"
Por técnico está aún en el canal bajista no sé si de eso sabes algo pero para romperla haría faltas ir a los 0,63 mínimo no obstante un 3suelo no dice nada, máxime habiendo ahora las acciones de ese acreedor de Contreras en juego
Respecto a la financiación del ministerio:
1-dudo que la hayan aprobado y publicado en boe
2- que cuando la reciban sean mediados fiables de 2017 pudiera ser
3- no te olvides que ese tipo de subvención es reembolsable no a fondo perdido
4- dar crédito a la compañía lleva siendo un ejerció de FE que dura por mi parte ya 4 años y oiga no veo aún nada más que pérdidas, subvenciones, suspensiones y venta de humo. No no tienen mas credibilidad que "la bruja Lola"

#30869

Re: Carbures Europe

Mas que accionista pareces un empleado de.Contreras disfrazado. Contreras afirmo en su plan de negocio publicado en 2014 que la facturación solo en conposites era de 40 millones. Después de pwc supimos que era mentira, que toda la facturación del grupo era fe 20 millones en 2013. El problema no es tener auditores que sacan la verdad a la luz, el problema es mentir

#30870

Re: Carbures Europe

No son «los famosos 1,5» es el precio de conversión al que el Consejo de administración de carbures se comprometio en hecho relevante el 1 de septiembre de 2015

#30871

Re: Carbures Europe

Helmantico, cuanto te pagan en carbures por darnos esas primicias sobre los contratos de series largas de automoción que se firmaran en 2017? Yo te voy a decir cuantas series largas de automoción van a hacer en 2017: la suma de todas las hechas en 2014 (cuando contreras comenzó a hablar de ellas), 2015 y 2016, o sea CERO PATATERO

#30872

Re: Carbures Europe

Yo no cobro por nada. Ni de carbures ni de nadie.
Esto es un foro y yo doy mis opiniones.
¿En qué me baso para realizar esos comentarios?.
En información que recojo, tanto de la empresa, como de personal cercano a la empresa, y también de otras fuentes.
Yo comento la información recibida. ¿Que me han engañado?. Pues hombre, no creo.
Lo que puede puede ocurrir es que, ciertas proyecciones, tal como estaban previstas, no se cumplieran con el tiempo, pero en los objetivos se basan mis comentarios.
Y los objetivos y el cuándo es lo que he comentado.Nada más.
Yo espero y deseo que se cumplan los objetivos marcados en los tiempos previstos.
Lo que ocurra, pues lo veremos.

Brokers destacados