Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.207 / 4.216
#33649

Re: Carbures Europe

Ojusuárez, "dos paletos saben mas que el mercado". Lo siento pero en el tema Carbures dos paletos han visto pasar la empresa de valer 10 € a valer .30 €... va a ser que sí, que esos dos paletos sabían más que el mercado, que normalmente ni se molesta en mirar las cuentas y antecedentes de la empresa. Pero vamos, que con esta empresa no era dificil saber más que el mercado. 

Por otro lado el mercado soberano está rebajando las espectativas en estos días.

 

Un saludo

#33650

Re: Carbures Europe

Se han eliminado mensajes que no cumplen con la política de moderación de Rankia. Se que no es el foro ni la compañía más tranquila del mercado, pero intenten automoderarse antes de entrar en ataques personales. 

Saludos 

#33651

Re: Carbures Europe

Lo que expones es inapelable bajo mi punto de vista.

Lo que pueda pasar con CAR si acaba siendo absorbida por INY es difícil saberlo, si bien, la gestión practicada por CAR hasta la fecha NO HA PODIDO SER MÁS LESIVA para la empresa y sus pequeños inversores.

Respecto a INY tampoco es que sea el mejor ejemplo de eficiencia y resultados, así que la suma de las 2, capitaneadas por RC and family and friénds, da que pensar....y pensar mal, más de lo mismo.

Y pensar que la cotización indica algo....yo no lo veo, es fácil manejarla lo que permite a los más “listos”, sacar tajada, pero que nadie se confunda : es un chicharro.

#33652

Re: Carbures Europe

Trilerismo....trilerismo y trilerismo.....eso es todo lo que hay...

Por si alguien todavía cree que hay algo de cierto en el puto supositorio....estaría bien que leyera este comentario de FB

Dejo el link y que cada uno saque sus conclusiones....sobretodo viendo donde trabaja el que hace el comentario....AIRBUS Space&Defence....digo yo que algo sabrá para hacer una afirmación de este tipo....

https://www.facebook.com/hyperlooptt/videos/2167616766832979/

Para el usurpador de "jetas" del gurú tecnólogo salvador de la bahía....decirle que uno participa en el foro cuando le sale de los "c...." y el echo de estar mas tiempo o menos callado...cada uno sabra el motivo y a mi mismo me lo aplico...

No estoy ni he estado invertido en este "chiringuito financiero". Si participo es porque entiendo que la bolsa es un negocio donde puedes ganar/perder...pero perder siempre para que unos mangantes ganen a costa de arruinar a gente...me parece de lo mas indeseable que hay...y si puedo aportar un solo granito de arena para que los que si han palmado pasta tomen de una vez la decisión de enfilar a fiscalía....ya habré aportado suficiente.

 

#33653

Re: Carbures Europe

Sobre la cosa esta de fusión, sigo un poco mas firme en atacar por el lado de INY por los motivos que dije de que la cosa salga por ser la menos peligrosa y cuento con que es riesgo alto. Aun esta alta y hacerlo por este lado, seria suicida si la cosa no sale 0,2077 si cuaja +33% y si no cuaja no parece que haya riesgo de caer por debajo de nominal

#33654

Re: Carbures Europe

El tema es que lo que uno debería plantearse es porqué invertir en empresas como Carbures que pierde dinero . Tan sólo hay que ver los ratios 

#33655

Re: Carbures Europe

Porqué creó muchas expectativas que luego quedaron en evidencia de falsedades contables, planes de negocio, HR, etc y hubo gente que entró con el engaño.
Luego, para intentar perder menos, esperaron recuperar y venga diluciones.

#33656

Re: Carbures Europe

Y si lees y buscas un poco te podrás hacer una composición sobre la situación.

Brokers destacados