Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EFM European Financial Markets

178 respuestas
EFM European Financial Markets
EFM European Financial Markets
Página
11 / 23
#81

Re: EFM European Financial Markets

yo tambien compre LINDE y ahora estoy colgado con gold bar development y no se que va a pasar por si alguien me quiere ayudar gracias

#83

Re: Gold bar development

Si la acción no cotiza lo que sucede es que no podrás vender las acciones y tendrás el cargo de mantenimiento de las acciones hasta no sé cuando...

Dependiendo de quién te realizó el asesoramiento, podrás reclamar por un asesoramiento indebido y que no se asemeja a tu nivel de riesgo... La CNMV "teóricamente" se encarga de proteger al inversor...

Un saludo y suerte.

#84

Re: EFM European Financial Markets

Hola a todos, me presento como laial y soy nuevo en el foro, tengo el mismo problema con Europe Financial Markets todo empieza como alguno de vosotros, con la asesora Sra. Montse recomendandome Linde y se ganaron mi confiaza, acto seguido con GOL BAR me pidieron que actuara con 300.000 respondí queee entonces reaccionaron y me insistieron con una cantidad muy infeior y compre a mas 0,50€ la acción, que desastre estoy preparado para lo peor perder todo que es mucho para mi, alguien me puede dar alguna pequeña esperanza?
Saludos y gracias por anticipado.

#85

Re: Gold bar development

Pues lo siento pero lo tienes crudo, no se si fue en este foro o xtrader, pero hay empresas que se dedican a cazar gente para que los que están dentro se salgan porque tienen información y saben que va a quebrar, si después encuentro el link te lo paso, como esta sea una de esas empresas, vete informando en la CNMV , que tengas suerte. Saludos.

#86

Re: Gold bar development

Gracias, respecto al grupo de afectados que se a creado para reclamar en comjuntó, me podríais informar?

#87

Re: Gold bar development

Lee el principio del hilo he estado rebuscando y no encuentro el link.saludos.

#88

Re: EFM European Financial Markets

yo tambien soy afectado compre gold bars development y cayeron y desaparecido del mercado me interesa contacctar con afectados por ver si hay alguna salida a este engaño.
gracias

Brokers destacados