Acceder

EFM European Financial Markets

178 respuestas
EFM European Financial Markets
EFM European Financial Markets
Página
3 / 23
#17

Re: EFM European Financial Markets

hola a todos; a mi me han ofrecido linde, salgiter y eads, unas van mejor y otras peor, pero no entiendo como me pueden engañar... tu has ganado un14% con linde, ¿ese beneficio lo tienes ya en tu cuenta? y después dices que compraste otra y que no sabias en que mercado cotizaba. ¿como se puede comprar una acción si no se sabe donde cotiza? y ¿como es que compraste y vendiste así de rápido , si dices que no tiene liquidez? ¿y si ya has comprado y vendido y tienes el tu dinero en tu cuenta, donde esta el problema?

#18

Re: EFM European Financial Markets

Hola david39,
A mi también me aconsejaron LINDE y la cosa fue bien. Creo que de esta manera se ganan tu confianza. Igualmente estuve 2-3 meses con este valor. Después adquirí Gold Bar Development & Consulting Ltd, ISIN BMG9457E1012, otra empresa establecida en Bermuda. Creo que con este valor me la metieron cruzada. ¿Alguien puede saber algo de esta empresa?. Temo, por lo que he leido en este foro, que en poco tiempo pueda dejar de cotizar o algo parecido. Tampoco es mucho dinero pero a nadie le gusta que le tomen en pelo. Los carasduras de ellos llegaron a pedirme en varias ocasiones y de manera insistente 100.000 euros para invertir en este valor. Como puse en mi anterior comentario, el valor en pocos dias bajó un 80%.

Saludos.

#19

Re: EFM European Financial Markets

Yo tambien he invertido en Gold Bar despues de probar con ellos en Linde e irme bien y ahora la minusvalia es del 80%, todavia lo tengo y cuando he conocido rankia y he entrado en los foros y he visto le EFM European Financial Markets me he quedado alucinado con los comentarios y el que pueda ser una estafa

#20

Re: EFM European Financial Markets

Yo también estoy atrapado con europe-financial y las acciones de Gold Bar, que cazada.
La caída estaba anunciada y pienso que nos han engañado.
Me gustaría información de la plataforma que se está creando.
Por otro lado ,puede alguna persona darme su opinión de GOLG BAR. Vendo y asumo cuantiosas perdidas, o aguanto : de perdidos al río.

Un saludo y gracias por la información.

#21

Re: EFM European Financial Markets

Yo he decidido aguantar despues de mandar un mensaje a European F M y que me llamara Oscar y me dijera que el analista igual se habia equivocado y que tenia que tener paciencia pero que la empresa tenia un valor importante y que despues de los intentos de OPA hostil que ha tenido teniamos que esperar a la publicacion de resultados. Tambien me esplicó que hay oferta de compra sobre los 0.08 pero la de venta esta en 0,17 y que por eso no hay movimientos. El me dijo que cree que remontara hasta el 0.40 y que me dira si se llega ha esto vender aunque sea con algo de minusvalia.
Creo que han hecho negocio con nosotros pero que quieren intentar que recuperemos para en futuras ocasiones tenernos hay.
Me pasó una web de Gold Bar y una pagina de noticias empresariales de Bermudas donde viene lo del intento de OPA. Son estas www.gold-bar-dev.com y la pagina www.bsx.com y entras en articulos o noticias metiendo Gold Bar Dev.
Si tienes alguna noticia mas me cuentas.
Antes de ayer subio a 0.9 la cotizaciónn ojala sea un buen augurio para poder recuperar algo.

#22

Re: EFM European Financial Markets

hola AFECTADOS, no sabeis como encontrar a esa gente?
aunque yo no sea un afectado me gustaria ayudar

saludos

#23

Re: EFM European Financial Markets

Amigo Antonibueno. Ante tu respuesta dudo entre dos opciones: la primera es que tengas relación con EFM (tal vez seas incluso el famoso Óscar). Si es así, lo único que puedo decirte es que harías bien en buscarte un trabajo.
La otra opción es que tu respuesta sea fruto de la candidez que nos ha convertido en clientes de EFM. Si ese es tu caso, y para intentar ayudar , te comento lo siguiente:
1.- El beneficio de la operación de Linde sí lo tengo en mi cuenta.
2.- Para la compra de Primary Capital di la orden por teléfono en Renta4, y no me preguntaron el mercado (será que no hay más con ese nombre).
3.- Ya en frío y gracias a Google y a que EFM me dio el ISIN encontré el siguiente enlace:
http://www.boerse-berlin.com/index.php/Shares?isin=BMG7242E1057 donde vi que hasta el inicio del problema de EFM no había volumen. Aquí descubrí el problema.
4.- Pude vender gracias a que todavía EFM tenía algunos incautos a los que presionar para que compraran.
5.- El día 10 el tal Óscar todavía me llamaba para decirme que comprara, pero que entrara con mucho dinero y le seguí el juego, diciéndole que podría invertir 20.000 € más y que tenía familiares que estaban interesados (le di el teléfono de un travesti de la sección del contactos, y me arrepiento por molestar a esa persona que no tenía ninguna culpa).
6.- Si quisiera vender hoy esas acciones tendría que hacerlo a 0,21 (y no podría verder ni la cuarta parte de las que hubiese comprado). Total, habría perdido más de 14.000 € (de momento).
Supongo, amigo Antonibueno, que ya entenderás dónde está el problema. Mi consejo es que huyas de esta gente, y a todos los que tienen Gold Bar, Primary Capital o cualquier otra basura, les recomiendo que pidan a EFM el link donde seguir la cotización y pongan a la venta sus acciones un céntimo por debajo de la mejor oferta.

Suerte a todos!

#24

Re: EFM European Financial Markets

GOLD BAR DEVELOPMENT ha dejado desde hoy de cotizar en la bolsa de Frankfurt. Desde EFM afirman que se trata de una ruptura de negociaciones con la empresa que gestiona los valores de GOLD BAR en la bolsa de Frankfurt y que la situación se resolverá cuando GOLD BAR contrate una nueva empresa que los represente ante el mercado de valores. ¿Será verdad?. EFM asegura que GOLD BAR sigue siendo una buena opción de inversión. También argumentan que actualmente y desde hace pocas semanas está cotizando en el mercado de Stuttgart.

Suerte a todos los que nos han pillado estos elementos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados