Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EFM European Financial Markets

178 respuestas
EFM European Financial Markets
EFM European Financial Markets
Página
12 / 23
#89

Re: EFM European Financial Markets

Vamos a por ellos, son unos estafadores, si no por què todas las empresas que recomiendan suspenden cotización? Qué casualidad hombre...
Somos ya unos cuantos y en aumento...temblad chicos de EFM o lo q seais

#90

Re: Gold bar development

Hoy me han llamado de EFM European Financial Markets el asesor David y me dice que a ellos no le dan ninguna informacion y que si queremos saber de nuestras acciones que llamemos a las empresas siguientes ASSETS MANAGEMENTS 932201865 Y BALUX BRANDS en Londres 00442035146797.
alguien sabe de algo al respecto estare agradecido de que me escriba alguien
gracias
goldpassion

#91

Re: EFM European Financial Markets

quisiera agregarme a vuestra plataforma porque no estoy dispuesto a perder mi dinero con esta gente
gracias
goldpassion

#92

Re: Gold bar development

Pues a mi también me ha llamado el amigo David Planas y me ha contado exactamente lo mismo que a ti. Se eximen de toda responsabilidad y habla de actuaciones mafiosas en los actuales gestores de Gold Bar. Comenta q no entiende el salvaje contrasplit y su aprobación por parte del mercado de Bermudas y que la empresa ha hecho borrón y cuenta nueva con las acciones perjudicando a los actuales accionistas. Yo directamente le he dicho que le Jodan, a el, al amigo Marc, a Óscar y a toda la banda que paso a paso presuntamente nos han robado el dinero. Confió y espero en que todos ellos acaben en la cárcel por presunta manipulación de mercados y estafa financiera.

#93

Re: Gold bar development

Gracias por la respuesta estoy agradecido pero mi pregunta es si tenemos alguna forma legal para denunciarlos o perspectiva de recuperar aunque sea alguna parte de nuestro dinero, por mi parteme parece bien que acaben en la carcel.

#94

Re: EFM European Financial Markets

Buenas:
Yo soy un afectado por esta compañía, y al igual que uno de los compañeros que han escrito, siempre he dicho que de este agua no beberé, pero claro, la solución de que cobren una comisión a finales de año sin cobrar un solo euro por adelantado me hizo probar, la primera operación salio bastante bien con la compañía LINDE alemana, pero en la segunda me incitaron a invertir mas fuerte en una mina de oro alemana que se llama GOLD BAR DEV, y al igual que uno de vosotros hoy en dia llevo perdido el 98% del capital invertido y actualmente no esta cotizando en bolsa.
Al principio pensé que era una catástrofe que le puede pasar a cualquiera ya que a los 2 días de invertir se desplomo el activo con la excusa que habían sufrio una OPA hostil y de esto hace ya mas de 4 meses. Sorpresa la mia que he leído en varios foros y parece ser que esta compañía engancha a la gente con una primera operación exitosa y luego vende acciones de empresas que desaparecen o tienen problemas, por lo menos es a simple vista y sin indagar mucho es la sensación que da aunque como digo, es lo que he leído por ahí que puede ser verdad o no.
Tonto de mi por no haber investigado antes, he hablado con la CNMV y estas personas no están legalizadas en España para dar ni tan siquiera consejos, a pesar de todo de vez en cuando me llaman diciendo que esto ellos no lo podían saber, q fue un improvisto...
el caso es que para colmo de males la empresa donde inverti me dice que si compro mas activos me garantizan recuperar mi dinero en un año, eso si, sin poder tocar las acciones en este tiempo, cosa que no voy a hacer ni loco.
El caso es que las veces que yo les he llamado me salta un contestador en alemán y cuando ellos me llaman a mi siempre es desde un teléfono oculto.
La avaricia rompe el saco y nadie regala nada y menos en este mundo, no piquéis como hice yo.
Os ruego que si alguien sabe algo mas de esta gente que se ponga en contacto conmigo en privado porque he consultado con mil abogados y nadie me da solución, la CNMV se lava las manos como es lógico y el BAfin alemán pasa de mi olímpicamente.
Un saludo a todos.

#95

Re: EFM European Financial Markets

Hola a todos los afectados por la desaparación y expulsion de XETRA de:

FTJN First Trend Management AG, ahora FERMIS AG.
0DS, DSMG DEEP SPACE MEDIA.
KCC KENNEDY CAPTIAL CORP, vinculada con AMERICAN FIRST FINANCIAL, AFRS-FINANCIAL. PURUM GOLD INC.
GOLD BAR.
PRIMARY CAPITAL.
Europe Financial Markets (EFM) http://www.europe-financial.com
European Fnancial Markts http://www.european-financial.com/

mirar más info para gestionar la querella en mi blog:
http://afectados0ds.blogspot.com.es/

Saludos y ánimo.
Carlos.

#96

Re: EFM European Financial Markets

He encontrado esta advertencia.

WARNING: AFRS on DANGEROUS PUMP & DUMP List!!!

see link below and be sure to read Anatomy of a PUMP & DUMP.
http://www.pumpsanddumps.com/p/its-pump-dump.html

Brokers destacados