Acceder

EFM European Financial Markets

178 respuestas
EFM European Financial Markets
EFM European Financial Markets
Página
10 / 23
#74

Re: EFM European Financial Markets

Soy otro accionista de Kennedy Capital nuevo en este foro, hoy he recibido correo corporativo en alemán diciendo que iban a cotizar en USA y mas tarde en Berlin, al parecer se olvidan ya de Bermuda, estoy interesado en el proyecto de Carlos, creo que sería conveniente que publicarais mas informacion sobre el tema.

#75

Re: EFM European Financial Markets

Hola a todos,

Nuestra plataforma informa por este medio a quien le pueda interesar, y a modo de “aviso a navegantes y a quien lo lea”, que:

La querella en defensa de nuestros intereses se va a cerrar el PRÓXIMO VIERNES 12/07/2013, para descubrir la verdad sobre lo que ha pasado y está pasado por:

La compra de acciones de compañías que cotizaban en XETRA, subieron rápidamente en bolsa justo cuando un grupo de españoles (localizados cerca de 40 inversores) para el posterior desvanecimiento de más de 2M€.

Curiosamente, semanas después de las inversiones, empiezan a bajar a 0,001€ y/o dejan de cotizar y pasan a la historia. Curiosamente las órdenes de compra están escalonadas unos 6 meses entre una compañía y otra (primero FTJN, después DEEP SPACE MEDIA, más tarde KENNEDY CAPITAL y a fecha de hoy GOLD BAR). Nos remontamos al 2009 y nos llegamos en junio 2013.

La operativo era ejercida por M.R, O.G., M.S. D.P., etc. y otros individuos desde sus empresas: EFM, MR para el más que probable beneficio real de terceros y otros presuntos hechos delictivos.

Su argumento: es culpa de XETRA!!

La realidad, más que probable, es que ellos sabían que iban a desaparecer y aún así seguían empujando a comprar masivamente…..

Manipulaban a los inversores para ajustar el valor de las acciones con sus maquinaciones, alteraban artificialmente el valor de los títulos dado el bajo volumen de contratación la volatilidad y su hacer.

Esto es uno de los muchos delitos, y este es penal, que han cometido y siguen cometiendo, impunemente.

Tenemos pruebas, correos, informes periciales que así lo demuestran y se van a presentar al juzgado, estamos asesorados por varios más abogados expertos en estos temas.

Sabemos de las conexiones de sus tramas, tanto nacionales, pilotadas desde Barcelona, así como contactos internacionales. Y seguimos investigando con detectives privados y el apoyo de la policía, desde Barcelona y Guipúzcoa, entre otras localidades.

Las comisiones de auditoría tanto de XETRA, BAFIN y nuestra CNMV, nos están apoyando y permanecen a la espera.

Con todo ello, invito a quien le puede interesar, se ponga en contacto con nosotros y se adhiera a esta reclamación para parar a tipos como estos y tratar de defender y recuperar lo que legítimamente era nuestro y está en manos de otros, y lo más importante si cabe: nuestro honor como personas e inversores.

Pediremos disculpas públicamente y asumiremos nuestra responsabilidades si:

Las más de 40 personas que firmamos la demanda y que no nos conocíamos, que tenemos los mismos argumentos desde todos los puntos de España y con un único nexo común: ser pequeños empresarios, compramos acciones en un mercado libre “asesorados”, realmente empujados y acosados con llamadas agobiantes…, por “buenos profesiones” pero que tuvieron poco tino en dichas recomendaciones y no hay conexiones…. Y son realmente “inocentes”, porque demuestran que es fruto del mercado y no tuvieron nada que ver…. .

Esto es un tema muy gordo (pensamos que, sólo en España, puede que seamos más de 200/300 afectados y pude que por encima de los 10M€/20M€).

Con lo que nunca contaron ellos: la unión hace la fuerza. Individualmente, un juez no te haría caso, a todos, si.

Los costes unitarios de las querellas no merecerían la pena (como mínimo 10.000€ por cada pleito!!!), nosotros los tenemos repartidos entre todos. (a priori menos de 1.000€ por cada uno)

Tampoco sus amenas públicas y privadas… no nos va a detener.

Ánimaros y vamos a por ellos, por nuestro interés conjunto y por el de los que siguen entrado a “trabajar” con estos tipos.

Saludos,

Carlos.
Valladolid.
[email protected]

#76

Re: EFM European Financial Markets

Despues de hablar con el abogado que lleva el tema, me sumare a la querella.

Animo a los otros afectados por Gold Bar que se unan también. No hay nada que esperar, nos han imado igual que al resto!

No se si recuperare nada, es mas, me siento como un capullo y que en parte me lo merezco (yo que suelo ser desconfiado ...), pero no quiero que quien me ha timado salga de rositas como si nada.

Animos y saludos!

#77

Re: EFM European Financial Markets

Buenos días, después de haver leido la diferentes intervenciones y de ir viendo la evolución de Primary Capital Ltd. a resulta de las llamadas, hasta un punto acosadoras de European Financial Markets y ir oliendo que la cosa pintaba mal, finalmente no invertí nada en Primary Capital Ltd.

Estoy con todos vosotros de que todo esto de EFM muy probablemente sea una estafa, por esto tengo claro que o nos les cojo el teléfono (simpre llaman con número oculto) o bién les voy siguiendo el rollo y que vayan cantando, pero nada más.

A mi primero me propusieron la compra de EADS (nada de especial...), al día siguiente llaman a todas prisas que hay una oportunidad de inversión con retabilitades de más del 30% en dos semanas, en este caso recomendadron Primary Capital Ltd. (ISIN: BMG7242E1057), antes de ayer llamaron con el tema de que EADS no acaba de arrancar y que era una acción muy estàtica y que estaban analizando acciones muy buenas, hoy llaman recomandando la compra de NATIONAL GRAPHITE CORP (ISIN: US6362681040), también con rentabilidades que superaran el 40% antes de fin de julio, más de lo mismo.

Pues aquí queda mi intevención, espero que sirva para advertir que nadie caiga en el engaño y mucha suerte con la demanda por los otros temas, por mi parte con EAD estoy totalmente cómodo y sin ningun problema.

Saludos.

#78

Re: EFM European Financial Markets

Buenas tardes a todos,

me parece increíble lo que habeis conseguido.
Lo cierto es que mientras leía todos y cada uno de los comentarios no podía sino sonreir al ver que el comentario de hace unos meses ha tenido una reacción tan positiva.

Yo salí de Salzgitter hace un mes, al día siguiente de que Nomura diese la recomendación de vender (así que 860,00 € palmados, pero mi orgullo más jodido aún). Creo que creían que sería un gancho como lo fue LINDE pero esta vez les salió mal.

También querían ofrecerme Commerzbank pero me comentaron que aún era pronto y que no lo veían muy bien. Esa vez acertaron ya que desde entonces ha caído un 40%.

En cuanto a GOLD BAR ... No puedo sino suscribir todas las opiniones de cuantos habeis intentado convenceros de que esta gente trabajaba de un modo honesto y que podía ayudarnos en nuestras inversiones.
Yo en el caso de GOLD BAR les dije que no quería especular con esa empresa y extrañamente el teléfono se cortó. Días después me llamaron para comentarme que Salzgitter iba bien (ya había caído un 10 %) y que se habían equivocado en los tiempos de recuperación de la inversión. A día de hoy no se han vuelto a poner en contacto conmigo.

Yo hablo con todo el mundo acerca de cómo funciona esta empresa (EFM) para que en el caso de que alguien se tope con ellos sepa decirles NO, con respeto pero con seguridad de que es más fiable leer los foros de inversores que hacer caso a un teléfono que nos dice que nos hará ganar dinero en un corto espacio de tiempo.

Muchas gracias por haber seguido el hilo de este foro y ánimo a todos aquellos que vais a ejercer vuestro derecho a denunciar a este tipo de empresas.

#79

Re: EFM European Financial Markets

Ya metieron el contrasplit los de kennedy y encima sin que nosotros podamas vender ni comprar esto es un delito en toda regla . Han puesto las acciones en un mercado donde solo ellos podrian vender . ir a la policia. estos presuntos mafiosos lo han vuelto hacer

#80

Gold bar development

Hola a todos,
Yo también me he dejado asesorar por esta firma, y el primer consejo resulto positivo. Después me aconsejaron comprar precipitadamente acciones de GOLD BAR Development, una sociedad establecida en Bermudas que realiza exploraciones en yacimientos de oro en la Guyana, en Brasil. Al cabo de pocos días, el valor de las acciones cayeron un 80%. Me aseguran que no pasa nada y que la inversión es segura.ahora no cotiza y no se que va a pasar. ruego asesoramiento y metodo a seguir para recuperar mi dinero
gracias

Brokers destacados