Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EFM European Financial Markets

178 respuestas
EFM European Financial Markets
EFM European Financial Markets
Página
14 / 23
#105

Re: EFM European Financial Markets

Buenas tardes:

Esta gente son lo peor, son malas personas y no han conocido la vergüenza en su vida. Ojalá se les puedan coger, Kennedy Capital se ha puesto en contacto conmigo a través de email y viene a decirme que no me preocupe que el día 1 de Noviembre, la acción subirá , que esta bajada es debida al cambio de AFRS a Kennedy capital. Con respecto a los de aquí, porque es evidente que están en España , a mí casi me lo han confirmado, qué decir, las palabras sobran, no hay calificativos suficientes para ellos. En fn, esto es vergonzoso, humillante, deprimente,.... Pero como dice el refrán, el que ríe último ríe mejor

Un saludo

#106

Re: EFM European Financial Markets

Es imposible que llegem al valor de 1,11. ya que a causa de estos sinverguenzas que fueron quien engordaron la accion
Y entte ellod se lo llevaron crudo. esto va muy despacio a estos posibles mafiiosos solo conocen un idioma...

#107

Re: EFM European Financial Markets

Alguién sabe que es y quien son:
News Financial ó New Financial
creo que operan desde Madrid.
Ojo!!
Carlos.

#108

Re: EFM European Financial Markets

Hola el la primera vez que visito este foro y me abeis dejado de piedra y e invertido los 60.000€ que por primera vez consigo juntar en mi vida y que tenia para comenzar un negocio

Total que lo inverti en PRIMARY CAPITAL siguiendo el consejo de esa tal montse y de 0.33 que compre esta en 0.003

No savia que hubiese tantos afectados ahora me an llamado para decirme que PRIMARY CAPITAL o van a pasar a la volsa de EEUU y que entrara con 0.38 centavos creo en euros eran 0.20 y viendo lo que aveis escrito voy a vender y a recuperar la mitad de mi dinero

A LO DE DENUNCIAR CONTAR C0N MIGO SI EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD PERO MI GRAN PREGUNTA ES QUE COÑO AN GANADO ESTA JENTE CON NUESTRA RUINA POR QUE LA UNICA ESPLICACION QUE SE ME OCURRE ES QUE LAS ENPRESAS CON PROBLEMAS LES PAGEN PARA VUSCAR COMPRADORES DE ACCIONES EN UN INTENTO DESESPERADO DE LEVANTAR CAVEZA O QUE REALMENTE SON UNOS INUTILES

YO INTENTARE INFORMARME SOBRE LAS POSIBILIDADES DE DENUNCIAR QUE AUNQUE NO LE VEO POSIVILIDADES INDIVIDUALMENTE TAL VEZ EN GRUPO SE PUEDA HACER ALGO

#109

Re: EFM European Financial Markets

Hola yo compre acciones en primary capital y me an llamado para decirme que la van a pasar a la volsa de eeuu y nada mas entrar suvira a 0.20 y despues suvira o no yo voy a vender y recuperar la mitad de mi dinero si puedo y de perdidos al rio

Espero que por lo menos sea verdad esto que me an dicho ellos mismos llamandome por telefono

Yo sigo preguntandome que coño ganan ellos con nuestra ruina no entiendo de donde sacan veneficios

SUERTE AMIGO

#110

Re: EFM European Financial Markets

Chicos esta claro que European Financial nos a estafado a todos no hay tiempo que perder
para denunciarles,lo complicado sera localizarles como empresa si es que existe,pero por lo menos
vamos a difundir la noticia para que a otros no les pase lo mismo.

#111

Re: EFM European Financial Markets

Esta claro que nos an estafado pero yo sigo comiéndome el coco en de que manera an sacado ellos beneficios ya que eso es importante a la ora de denunciar

Si vamos a un juez diciendo que emos aceptado consejo de alguien anónimo y nos hemos arruinado no vera forma de condenarlo pero si esta persona a obtenido beneficios es una estafa en toda regla

Y si alguien save donde tengo que apuntarme para denunciar a esta gente por favor lo comunique yo por mi parte are algunas preguntas

Brokers destacados