Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EFM European Financial Markets

178 respuestas
EFM European Financial Markets
EFM European Financial Markets
Página
13 / 23
#97

Re: EFM European Financial Markets

buenas tardes. yo tambien he sido afectado por esta compañia. llevo como 3 meses intentado hablar con ellos y es imposible. que se puede hacer ??

#98

Re: EFM European Financial Markets

Puedes hacer varias cosas, pero lo cierto es que de los afectados creo que nadie ha recuperado su capital, ni siquiera una pequeña parte, por el buen hacer de estas "compañias". Si sigues el hilo verás el contacto de la plataforma de afectados, puedes unirte o no, eso lo decides tú. Por cierto, a ti en que compañia te han metido?.

#99

Re: EFM European Financial Markets

yo compre de deep space media. yo no habia visto esta plataforma no me habia enterado de todo esto me siento totalmente engañado

#100

Efm-europe financial markets -->>ESTAIS EN EL PRINCIPIO DEL FIN

Estimados chicos de EFM europe financial markets: Jordi, Marc, Oscar, Montse y David entre otros.

Como bien sabréis, y como no hay manera de que nos llaméis para dar la cara, a los que nos tenéis identificados como afectados, aunque algunos os están siguiendo el juego para localizaros y no sólo desde EFM..., os informamos por este medio:

Que vuestro tiempo se ha terminado, la querella, se presenta a mitad de esta semana, Dios mediante, y vais a tener que dar la cara al Juez, no lo dudéis.

Os ruego, en nombre de las nuevas victimas, que dejéis de meterles en las nuevas empresas tapadera que estáis creando para seguir embaucando ya que EFM la tenéis quemada, ya que la bola os va a resultar más gorda.

Deberías llamarnos a cada uno de los incautos y pedirnos, si es que os queda algo de dignidad, perdón, algunos están al borde del divorcio, arruinados, o tomando pastillas, eso es malo para nosotros, pero algunos están muy nerviosos a la espera que sea publica la documentación que se va a presentar.

Llamarnos desde vuestra oficina "celestial" en Barcelona, sin telf. oculto, que eso, es de cobardes.

Por supuesto que también podéis escribir un email masivo y salir corriendo, o utilizar este medio para argumentar lo que consideréis oportuno, que el mundo es libre!!.

Tiene que ser muy duro ver como tanta gente escribe por aquí y por allá contra vuestro hacer, y no sois capaces de responder, algo de cierto tiene que haber.

Reiterar, que si demostráis que sois inocentes ante el Juez de la Audiencia (difícil lo tenéis), no dudaremos en pedir disculpas públicamente.

Saludos y ánimo a todos los socios, y por favor, atención a los nuevos incautos!!!.

Carlos y socios.

#101

Re: Efm-europe financial markets -->>ESTAIS EN EL PRINCIPIO DEL FIN

Yo tambien soy afectado desde mas de tres meses por GOLD BARS DEVELOPMENT por estas personas las mismas de EFM europe financial markets y no se que va a pasar con mi inversion. me gustaria que alguien del foro me escriba y me diga algo al respecto por si hay opciones de que esta empresa vuelva a cotizar.
gracias
JUAN M.Gonzalez

#102

Re: EFM European Financial Markets

Hola Buenos días
hace unos días que estoy mirando el precio de las acciones que compre y veo que están abajo de todo y en estos días veo que el precio no se mueve, a causa de esto me e puesto a buscar información o alguna noticia a causa de eso e contactado con vosotros y me quedado sorprendido de la noticia del foro yo compre Acciones de PRIMARY CAPITAL me gustaría saber si alguien también compro acciones de esta empresa y que debo o que puedo hacer al respecto espero noticias vuestras y gracias por la ayuda.

#103

Re: EFM European Financial Markets

Buenas tardes Carlos
Veo que eres la persona que mas información me gustaría si me puedes explicar un poco lo que debo hacer. Gracias.

#104

Re: EFM European Financial Markets

Buenos días Carlos
e llamado a European Financial Markets y me han pasado con un tal José Antonio Ortiz le preguntado por el estado de las acciones que tengo de Primary Capital, resulta que dicen que ahora salen del mercado de Berlín y que hoy salen a cotizar en el mercado EEUU según ellos en OTC Sabes algo al respecto me puedes ayudar con algo de información al respecto.

Brokers destacados