Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EFM European Financial Markets

178 respuestas
EFM European Financial Markets
EFM European Financial Markets
Página
7 / 23
#49

Re: EFM European Financial Markets

Hola Este11, a mi tambien me pillaron bien, llevo unos dias pensando cientos de cosas... si nos juntamos podemos sacar una conclusión, no sé cuantos seremos pero si somos unos cuantos yo estoy dispuesto a viajar para ver in situ lo que nos dicen en Kennedy y en EFM. Por lo que veo en este foro támbien hay otras personas atrapadas por culpa de EFM en otros valores y que casualidad que casi todos han perdido su capital por que la empresa deja de cotizar o se desploma, también veo que todas las empresas están asentadas en Bermuda, con la Kennedy que antes era candiense ahora también comunican que pasa ha ser de Bermuda y otra cosa... los comunicados que sacan en portales como Dgap quien nos asegura que són reales 100%. Me huele muy mal.

#50

Re: EFM European Financial Markets

Hola josete yo tambien estoy dispuesto a presentarme en sus oficinas y ver lo que pasa en situ por que a mi estoy me extreña mucho, tambien lo que veo como una entidad te puede dejar comprar acciones de una empresa ficticia o falsa, por que para comprar las acciones tambien se paga una comosion en la bolsa de valores, lo que pasa que ya no me fio de nadie y tendriamos que hablar por privado o por otro sitio y con respecto a Carlos me parece bien que se haya creado una plataforma que tambien estaria dispuesto a verlo con ello para que nos dicen, como podriamos hacer para vernos y quedar por aqui no quiero decir mucho, tambien leo las noticias de la web de kennedy y me parece absurdo que la publique noticias que puedan ir en su contra, algunos de ustedes la veis mandado el fax para que os autoricen para los inversores por que yo lo he hecho y todavio no me han respondido, les mando email y antes respondia y ahora no me contesta estoy huele mal.

#52

Re: EFM European Financial Markets

no creo que la noticia que he puesto anterior lo puedan publicar la boerse de franfurt sin conocimiento de la empresa.

#54

Re: EFM European Financial Markets

Carlos me gustaria que nos pusieramos en contacto lo antes que pueda te dejo mi email [email protected] y ya hablamos por privado o me cuentas en el correo algo mas y te llamo

#55

Re: EFM European Financial Markets

Un saludo Carlos, como afectado de esta trama quisiera saber mas sobre la denuncia, anoto mi correo y me cuentas los detalles, [email protected]

#56

Re: EFM European Financial Markets

Ayer me llamaron de otra empresa de asesoramiento financiero que se llama df group, sin dudarlo les dije que no estaba interesado, yo creo que nadie de esre foro volvera a ser una victima.

Brokers destacados