Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.387 / 7.159
#43089

Re: Duro Felguera

Dejando a un lado los asunto de PcBolsa y la cabezonería de Zee creo que sería conveniente centrarnos en el contenido de la CARTA del CEO (Jaime no Javier):

¿Que pide exactamente? dinero, una linea de credito de 36 millones. 
¿A quien? A los bancos. No es posible ni legal pedirselo a la sepi. Tampoco se lo pide a los accionistas (de momento). 
¿Por qué? Por desviaciones IMPORTANTES en el plan de negocio que afectan a la generación de caja. O mejor dicho al consumo de caja mayor de lo previsto.  
¿Que le pasa a la Caja? Mas gastos de los previstos (inflacion) pero sobretodo menos ingresos de los previstos (no anticipos, no adendas, pagos bloqueados argelia)
¿ Cuando necesita el dinero? No lo dice, pero se sobretiende que en septiembre-octubre.
¿ Pide algo mas? Si. Retrasar 1 año el pago de 5 millones a la Banca ( de octubre 22 a octubre 23). 
#43090

Re: Duro Felguera

Pero tu que sabes!!!! 
Deja de hacer afirmaciones sin fundamento alguno. Ya está bien.

#43091

Re: Duro Felguera

A ver.. (madre de dios, eres experto en inventar):

De donde te sacas que " No lo dice, pero se sobretiende que en septiembre-octubre". ???

Si no lo dice, que coño sobreentiendes tu ?????
#43093

Re: Duro Felguera

Tranquilizate zee.  Quizá les pueda valer noviembre. Lo que está claro es que llegar a diciembre sin la linea de credito es peligroso como poco... Ahora te lo explico en otro post. 
#43094

Re: Duro Felguera

Este articulo al menos no miente en el consumo de la totalidad de los 120M
Expone claramente que restan 44M en caja.

Nada que ver con el rigor del "articulo" de El Confidencial.
#43095

Re: Duro Felguera

Ahora donde era septiembre.... ahora es noviembre.
Ya estas reculando..... madre de dios.

Lo que cansa es tener que puntualizarte sistematicamente tus imprecisiones.....
Por favor, que NO CUESTA TANTO: presta mas atencion al escribir los post. Que no haya que estar haciendote rectificar constantemente por errores o peor aun, por invenciones y manipulaciones, por favor.


Te das cuenta que TODO lo que vaticinas, (casualmente siempre en contra de la empresa) es inventado absolutamente y sin base ni fundamento alguno ????

No te da VEGUENZA esa falta absoluta de rigor ?

#43096

Re: Duro Felguera

Yo creo que más que lo que pide, que está claro, es para que lo pide, y por lo que se ve lo pide para nada, dado que no está logrando remontar la situación de la compañía. Creo que los Bancos tienen muy claro desde hace tiempo que la empresa no es viable, y los potenciales socios también, por eso nadie se acerca. Solo la intervención de la SEPI salvo a la empresa (y permitió la refinanciacion y quita bancaria), pero sigue sin ser viable, y no tiene visos de mejora, por lo que imagino que la contestación de los Bancos será que se lo pidan a la SEPI, que ellos no ponen un euro más…
El panorama no es bueno 
Brokers destacados