Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.388 / 7.139
#43097

Re: Duro Felguera

Hombre, con el envío de esa carta quedan claros temas que, aunque no los sabíamos, aquí éramos más optimistas sobre ellos, ya te dijo HRCF las respuestas que ahora con la carta ya quedaron bastante más claras y son claramente peores que las que aquí pronostica amos, aunque siempre dijimos que la poca luz y el oscurantismo y silencio que guardaba la empresa estaba claro que era porque lo que había que decir era peor que el silencio
#43098

Re: Duro Felguera

Y que más dará Septiembre, Octubre ó Noviembre, No queda NA-DA, 
#43099

Re: Duro Felguera

Buen resumen de la nueva situación actualizada de Duro. 
#43100

Re: Duro Felguera

Jajajajajajjaajaj 160 años frente a 1 mes…
#43102

Re: Duro Felguera

Y no sé por qué me da que en la JGA van a salir más temas peliagudos para la compañía, ERES, COLOMBIA, etc etc
#43103

Re: Duro Felguera

“Buenas”!!! Ya habéis visto los temas que se trataron… tanta mentira lo de la noticia pero la acción sigue en -10% y no hay desmentimiento de la compañía. Sobre la exposición del
CEO pues la verdad, todos creo que sabíamos o intuiamos por lo menos lo que dijó. Si es cierto que él lo dijo con cifras pero basicamente lo de siempre. Hay que contratar, ganar litigios y que las obras den beneficio… 

Pero lo que me llamó la atención es que hace medio año habían dicho que ya no hacía falta socio y hoy dijo que tiene varios para elegir….

 por otro lado dijo q un comercial tiene que estar 250 fuera de casa y aquí no se cumple ( no entiendo porque lo dijo hoy y es más, porqué no tomó medidas ya cuando vino este señor) …. 

Y otra perlita fué que hay que hacer mas con menos ( intuyo reducción de plantilla)

También salió el tema de Holanda. No se explica como en una empresa como DF con gente de todo ámbito tengan que contratar a casi media plantilla que hay allí
Conclusión: va todo mas lento de lo esperado, cuesta conseguir avales un triunfo, lo de Argelia no ayuda, salió tema covid también y que estaMos jodidos pero no en el
Precipicio, poco falta pero podemos librarlo según él. 
#43104

Re: Duro Felguera

Discrepo, sí se está en el precipicio, lo que sucede es que falta la caída, ahí comentas más temas para la JGA, como es el contrato de Holanda (si va bien hablará de él si no, no tiene por qué decir nada, es contrato del 2022)
Brokers destacados