Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.375 / 7.148
#42993

Re: Duro Felguera

Perdon deberias pedir tu desde tu metedura de pata (por llamarlo finamente) historica y sesgada, con el asunto del EBITDA en el 2S 2021. Asi que chiton.

Y por cierto, hoy estais toda la panda crecidos por las noticias en prensa.... bien.
Veremos donde queda todo lo que ahora dais por hecho que ocurrirá, en base a informaciones aparecidas en medios, esos que en otras ocasiones descalificabais en sus contenidos.

Recuerdo, para los lectores de bien del foro, que esta pandilla lleva AÑOS hablando de concurso encubierto, quiebra, etc.... desde hace años.


#42994

Re: Duro Felguera

Pues yo creo que la empresa no ha filtrado la carta. Creo que han sido torpes enviándola a los Bancos antes de la Junta, pero no la han filtrado. Creo que la filtración puede provenir de otro lado, y solo hay otras dos posibilidades, Bancos y SEPI
#42995

Re: Duro Felguera

Desde luego lo que se ha conseguido es que la Junta no vaya a ser sobre el año 2021, sino sobre el 2022 y el futuro próximo de la empresa. Excelente noticia para los accionistas, sin ninguna duda 
#42996

Re: Duro Felguera

Pues claro!!!!! que hace años, aDF solo la salvaron las AYUDAS POLÍTICAS ILEGALES, y ni así se va a salvar, ACTIVIDAD LABORAL PROPIA NADA, DF QUEBRADA
#42997

Re: Duro Felguera

El que se haya enviado ahora creo que responde a los tiempos de los Bancos, si la empresa tiene alguna esperanza de que le lleguen 36 millones en Diciembre, con Julio y Agosto por el medio, o lo pide ahora o con la lentitud y multitud de comités de los Bancos no hay ninguna posibilidad. Igualmente creo que tampoco la hay, pero está claro que al menos lo van a intentar.

Por cierto, esto de lo que nos hemos enterado hoy afecta de lleno a la ampliación planteada para 2023, y por cierto también, deja claro que el Plan estratégico no se está cumpliendo, lo cual también lo dijimos aquí 
#42998

Re: Duro Felguera

¿Qué si vamos a emitir un comunicado antes de la JGA?
¿Qué si vamos a emitir un comunicado antes de la JGA?
#42999

Re: Duro Felguera

Tu a lo tuyo, negando la realidad. El CEO manda una carta desesperada y tu que si la abuela fuma.... 
#43000

Re: Duro Felguera

Para todos los lectores de bien de este foro:
El forero appedorro, al que ahora alaba y palmea su "adlatere", compañero de la panda, el tal Hrc, lleva desde finales de 2020, lo mismo que el palmero, augurando que a la empresa le quedaban 6 meses de caja, ... eso desde hace casi 2 años.

Como se puede observar, es una predicción, siempre a modo de bruja Lola, que se va desplazando, es decir es una predicción movil que se "amolda" al paso del tiempo: o lo que es lo mismo, en su predicción "acertadisima" SIEMPRE quedan meses.

Asombroso.


Es fascinante hasta que punto llega la simpleza humana, tanto de quien lanza un vaticinio asi, como (peor aun) del palmero/s que aplauden tal vaticinio, sin tener ni idea de lo que aplauden.
Te puede interesar...
Brokers destacados