Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.386 / 7.121
#43081

Re: Duro Felguera

Insisto:

Este forero asegura que el dato relativo a que ya está gastado ("quemado" es el vocablo concreto que perpetra el "articulo") el total de los 120M a fecha 21 de junio, (es decir, que quedan 0 M de esos 120) es real, frente al dato que ha aportado el CEO en su carta, de 44M restantes.

Este forero definitivamente esta sesgado, miente intencionadamente y solo busca manipular la realidad.
#43082

Re: Duro Felguera

Eso te habrá pasado a ti.

En el resto del mundo, (y en este caso de DF lo podrás observar en la contabilidad a 30 de junio, donde aparecerán esos 44M existentes, no 0) las cuentas no se hacen asi. Vives en un mundo para   lelo.


Si quedan 44, quedan 44 aqui y en sebastopol. NO CERO. A ver si espabilamos.

#43083

Re: Duro Felguera

Vuelta la burra al trigo.
Macho..... lo tuyo es imposible.

Mientes mas que hablas, y manipulas hasta limites increibles.

Es obvio que no he dicho nada de lo que pones ahi. 
#43084

Re: Duro Felguera

Estan basicamente al mismo nivel que usted. 
Usted peor, porque ademas esta influido por los efectos del alcohol en cantidad descontrolada, por desbarrar desde la barra del bar.


#43085

Re: Duro Felguera

Eso es precisamente lo que tú haces, ó intentas, porque como puedes comprobar hoy, nadie más apoya tus comentarios, DF está QUEBRADA, y yo pidiendo los RESULTADOS del 1S2022, iluso de mí, no queda NADA, NA-DA, 
#43086

Re: Duro Felguera

Es increible y todavía alguno del SAM nos viene a amenazar aqui que si alteramos el valor de la acción y no se qué.  Pero de los coheteros de PcBolsa de esos no se queja nadie jajaja  Todo lo que sea contar bulos para que la acción suba genial. Cuando cuentas la cruda realidad de una empresa en situación de insolvencia inminente (no lo digo yo, lo dicen los ratios e indicadores que publica la empresa) entonces dicen que lo hacemos a propósito jeje.

#43087

Re: Duro Felguera

No me teneis que leer a mi, lo que debeis hacer es dejar de MENTIR y MANIPULAR

#43088

Re: Duro Felguera

Pero, si la situación de la empresa debe de ser peor de lo que decíamos aquí!!! 
Brokers destacados