Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.385 / 7.137
#43073

Re: Duro Felguera

Dejalo!!!. No hay nada que hacer. Mientras haya 1 solo euro en la caja de Duro, para Zee no hay problemas de caja ni riesgo de insolvencia ni de quiebra porque hasta el último minuto se puede dar el milagro y que haya otra pandemia, u otra ampliacion de capital, o venga el jeque del Paris St Germain a comprar Duro. Y tiene razón jeje
#43074

Re: Duro Felguera

Perdona, te voy a responder yo, seguro que HRCF también lo hará, mira, si las respuestas que dá HRCF no fueran esas que dice, el CEO no mandaría hoy esa carta, justo en vísperas de la JGA, y esperaría unos días ó no la mandaría si tuviera alguna esperanza en forma de ingresos ó contrataciones
#43075

Re: Duro Felguera

Voltios, dejemos de leer a Zee y leamos más a PcBolsa. Son insuperables. Ojo a los comentarios de algunos :

" la cuestión es que hay que estar preparados para ver el verde, pero también para ver un buen rojo hoy, que es precisamente lo que buscan. Aunque esperemos que sea verde o un minimizado rojo  "

(me gusta el "complot" que ven algunos para bajar el precio de la acción y que los "fuertes" compren barato)

" Correcto. Y sabiendo como se ha complicado todo con el tema de la guerra
no sería de estrañar q el fondo estatal q la rescató amplíe aún más ese importe inicial. "

INSUPERABLE !!!  La sepi va a ampliar el rescate inicial jajajaja. Que alguien le diga que las ayudas se acaban el 30 de junio. Que INFELIZ !!!
#43076

Re: Duro Felguera

También hay alguno con cierta cordura que (ahora) replica los argumentos que hemos dado en  este foro una y otra vez respecto al asunto de la LIQUIDEZ :

" La noticia de hoy es muy mala, indica que pese a la inyección del año pasado no somos capaces (de generar) fondos propios para mantener la actividad, que los gastos son mayores que los ingresos estimados, lo que vacía la caja, y por tanto hay que pedir nueva financiación.

En este foro se leen muchas gilipolleces. Esto creo que impacta en la cotización a corto y medio plazo puesto que pone nubarrones en el horizonte hasta que se solucione la falta de fondos. Yo no vendo pero retrasa los planes de recuperación. Y por cierto, como siempre he dicho, Argüelles dimisión. "
#43077

Re: Duro Felguera

Lo de PCBolsa da para escribir un libro, no tienen ni idea de la empresa y algunos dicen tener posiciones realmente importantes. Alucinante.
En cuanto a lo de hoy, está claro que acerca más a la empresa a la insolvencia, tiene 6 meses para evitarla, tal y como anunciamos aquí, y ahora mismo, o los Bancos vuelven a soltar la pasta o en Diciembre habrá concurso de acreedores 
#43078

Re: Duro Felguera solicita a su banca acreedora una línea de crédito de 36 millones de euros

#43079

Re: Duro Felguera

El más ridiculo de los de PCBolsa es TheMan, es el típico trilero roba carteras. Ahora deja entrever que tiene información del CEO y que va a haber socio. Para partirse de risa…. Estaría bueno que la empresa haya estado 6 años buscando socio y lo encuentre cuando según la empresa dejo de buscarlo hace 7 meses, jejeje.

Ni caso, no hay socio ni se le espera, por eso se pide el préstamo que se pide. Lo que me comentan es que la situación es dantesca y literalmente toda la plantilla está buscando trabajo. Las páginas más visitadas son Infojobs y otras de búsqueda de empleo. Esto es lo que hay
#43080

Re: Duro Felguera

Llevamos meses (y en especial yo mismo) en el foro explicando el acuerdo respecto de EPICOM.

Queda claro que el unico que no te has enterado que lo hemos explicado varias veces (especialmente yo mismo, que te lo he explicado a ti) eres tu, que aseguras que "me lo he tenido muy calladito".

Es ALUCINANTE hasta que punto de manipulación puedes llegar.


Brokers destacados