Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.410 / 7.139
#43273

Re: Duro Felguera

A ver quien le pone un solo "pero" a esto: 

" Otro de los casos emblemáticos ha sido la concesión de 120 millones de euros a Duro Felguera. La compañía asturiana recibió las ayudas en marzo del año pasado en medio de fuertes presiones políticas del Ejecutivo central y del Principado de Asturias gobernado por el PSOE. Sin embargo, poco más de un año después ha reconocido que este dinero no ha sido suficiente y que está estudiando la posibilidad de obtener una línea de financiación adicional para hacer frente al impacto de la guerra de Ucrania, el alza generalizada de los precios de los materiales y energía o la actual situación de conflicto entre Argelia y España. "
#43274

Re: Duro Felguera

No, pero si ya dijeron que daban por perdidos me parece recordar 1/3 de esas ayudas, vaya desfachatez!!!!, que es DINERO PÚBLICO!!!!!, pues que lo paguen los que firmaron las ayudas de las empresas que no lo devuelvan
#43275

Re: Duro Felguera

Ya, pero también puede ser que el periodista no se haya enterado ó no le hayan dicho, ó no haya hecho la trazabilidad con esas otras informaciones financieras negativas que dices y que sí son oficiales y comunicadas por la empresa
#43277

Re: Duro Felguera

Abengoa ya recibió préstamos ICO por 230 millones, está vez la dejaron caer, era mucho pedir, y mucho me temo que esto será lo que hagan también  con Duro.
#43278

Re: Duro Felguera

Lado oscuro modo avestruz, please 😛.
#43279

Re: Duro Felguera

Imasa e ISASTUR habían pedido 25m cada una, no es mucho y además tienen una contratación bastante alta por el extranjero, bastante mayor que DF y no tendrían ningún problema en devolver esa cantidad, no olvidemos, que tanto el Banco SANTANDER (Sr. BENJUMEA) como DELOITTE, habían desaconsejado dar las AYUDAS a DF, porque no le veían capacidad para su devolución, como se está demostrando claramente
#43280

Re: Duro Felguera

Financiación pública imposible. Esto es una sola oportunidad. La opinión pública y los jueces no entenderían otra ayuda, y a parte no sería legal. Tendrían que inventarse un fondo de ayudas por la guerra o por las meteduras de pata del presidente, pero no tiene pinta que se vaya a hacer y menos en los plazos que necesita DF.  DF solo tiene 2 opciones : Banca o Socio. 

Yo ahora mismo, sin mas información, veo más factible el asunto socio. La salida de la consejera de la sepi es bastante clarificante en mi opinión. El socio, eso sí, no es el que alguno soñaban, me refiero a empresa fuerte industrial, que se haga dueña y metiendo pasta a dolor desde el primer día... 
Brokers destacados