Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.119 / 7.148
#40946

Re: Duro Felguera

Esperáis que los trabajadores se reúnan con vosotros? 
Aún estamos así? En serio? 
Es que hasta parece que tenéis serias dudas de que quieran reunirse!!
Y decís que habéis trabajado mucho por df ??
#40947

Re: Duro Felguera

Si después de trasladar un mensaje honesto esta es tu respuesta, evidentemente hemos acertado al decidir participar en este foro. 

Creo que siempre se debe opinar de forma seria, sin caer en un lenguaje chabacano y sin despreciar  el trabajo y compromiso de los accionistas unidos. 

Puedo comprender el malestar o frustración que pueden haber experimentado los trabajadores y accionistas por la nefasta gestión de pasado, pero el SAM no es responsable de tales desmanes,
Muy al contrario, pretendemos que no se vuelva a repetir esa pésima gestión por el bien de los accionistas y de la plantilla y sus familias y creemos que es posible siempre. Como he dicho antes, sabemos que queda un largo camino por recorrer, y a pesar de opiniones irrespetuosas e infundadas, que estamos seguros sabrán valorar quienes nos leen con sensatez y criterio, seguimos trabajando y uniendo acciones para conseguir un fin común. Espero que la mayor parte de la plantilla actual (sentimos lo ocurrido en el pasado pero no somos responsables de lo ocurrido) y los accionistas actuales (también lamentamos las pérdidas que sufrieron quienes nos precedieron) elijan aproximarse a nuestros postulados más que a otros que ejemplificas a la perfección. El respeto es fundamental y hablaremos con todos los colectivos que quieran ayudarnos a intentar ser parte de la solución, nos consta la capacidad del actual Consejo, hace falta paciencia y unión, tampoco se puede vomitar contra la actual dirección sin darles un tiempo prudente para conseguir objetivos. De momento debemos recordar que se han cumplido los objetivos del plan de viabilidad para el primer ejercicio, no venimos a ser comparsa del Consejo, pero procuramos ser serios y debemos trabajar y exigir pero con sensatez y amplitud de miras y en un horizonte temporal adecuado para el retorno de nuestra inversión.
#40948

Re: Duro Felguera

Es un gran trabajo escribir en este foro para recuperación de df. Sobre todo pensando que sois la única opinión que habla bajo el respeto, la educación, la seriedad…
#40949

Re: Duro Felguera

Buenos días Toro Sentado, amén de las razones que te han ofrecido, paso  a comentarte  que el motivo de mi unión a este Sindicato de minoritarios no fue otro que mi propio egoísmo, es decir, SALVAGUARDAR mi inversión en Duro Felguera, pues solo por el compromiso de mantener mi cartera por cuatro meses prorrogables añadiendo la gratuidad de mi pertenencia estoy evitando la entrada de cortos, y doy estabilidad a la empresa, empleados y familias
Hago traslado de la versión resumida de las ventajas del SAM, pero quizá la más importante sea que llegando a los últimos años de mi dilatada existencia, he encontrado un motivo de lucha por beneficiar a la colectividad
Espero mis razones te lleguen profundamente
Y por dejarlo claro, no pretendo hacer apología de mis actos y menos aún influir en los accionistas para su incorporación
Cada cual con sus maneras de proteger sus intereses!
Saludos,
#40950

Re: Duro Felguera

Pues solo faltaba que se venga  aquí a exigir a quienes en virtud de este proyecto(  SAM) van a  intentar ayudar a poner en valor la empresa .A los que cobran en la misma en puestos de responsabilidad, cuya eficiencia tiene que ser demostrada, es a quienes habría que exigir . Por ello dije en un post anterior, que los foros son los sitios no adecuados para los lamentos y las críticas a las gestiones ;hay que hacerlo en el lugar adecuado , y la única forma de poder hacerlo es con la unión , si a alguien se le ocurre una diferente para dotar de fuerza estás pretensiones , adelante .
 La proactividad, esa palabreja tan de moda que alude a prever ,a visionar anticipadamente y proveernos de los instrumentos necesarios para cambiar , antes de que la riada del lamento nos arrastre  , esa habría que llevarla tatuada; porque embuclarnos " en  lo que pudo ser y no es , en lo que es y no queremos que sea " , me recuerda al Día de la Marmota , cantinelas de ayer y hoy y vuelta a empezar.
No comprendí Mtgxixon , la última frase de tu post 
Ahora lo entiendo todo

https://www.elcomercio.es/economia/empresas/danone-cierre-salas-plantilla-20220507002016-ntvo.html
#40951

Re: Duro Felguera

La verdad es que no es nada raro pero a mi me gusta ver, oir y callar. Y si se pone atención, te puedes enterar de muchas cosas. 
#40952

Re: Duro Felguera

Los de PTSI estaban deseando que Duro Felguera quebrara, así sería muy fácil pagar un 10% o, como mucho un 20%, a los acreedores concursales. 
El rescate les ha venido fatal. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados