Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.143 / 7.141
#41137

Re: Duro Felguera

Desgraciadamente es así en DF
Las ayudas con el dinero de todos
#41138

Re: Duro Felguera

Como todos podéis observar existe un grupo de personas que evidencian dos cosas, una falta de formas evidente y que no son ni empleados ni accionistas y pretenden dar lecciones de lo que debemos hacer (reitero, es como si yo pretendo que una familia elija el coche que yo considero el mejor para ellos). Opinar se puede y se debe, siendo deseable procurar no quedar en evidencia, cosa que ocurre cuando se rebuzna (no lo digo yo, lo leéis todos) pero cae por su propio peso que sólo los accionistas y los trabajadores podemos decidir, en nuestra mano está hacerlo. Saludos a todos los trabajadores y accionistas que nos leen. 
#41139

Re: Duro Felguera

Cierto, como cuando todos los españoles tuvimos que rescatar a la banca con cientos de miles de millones por las Cajas de ahorros y porque muchos creían que se podían pagar 300.000 ó 500.000 euros por un zulo/vivienda de 60m2. Todos tenemos claro lo que es sensato pero cuando manda la codicia y nos condiciona el interés particular….. pues criticamos una ayuda pública a Duro Felguera pero admitimos que las empresas tengan que comerse las generosas “bajas de paternidad”, los diversos chiringuitos de los que viven muchos etc
#41140

Re: Duro Felguera

Aunque lo que más me ha gustado (a mi y a muchos) es que en la Comunidad de Madrid se cree una Oficina del Español, para colocar a Toni Cantó, muy necesario sí. 
#41141

Re: Duro Felguera

Es un prestamo bancario. Insisto: no es una subvencion. A ver si nos enteramos.
Yo no me opongo a que haya trasparencia. Por supuesto que no. Que la haya en todo lo posible.

A lo que me opongo es a que se haga demagogia barata: primero, un prestamo no da derechos a quien presta a exigir nada al prestatario mas alla de recuperar lo acordado. Segundo, la ley no obliga ni recomienda a DF ni a ninguna empresa a tener que especificar que hace con ese dinero prestado. Tercero, la empresa cumple con los requisitos legales.
Y cuarto: la SEPI tutela el dia a dia de DF. La SEPI es competente para requerir la informacion que sea necesaria a la compañia, que no quiere decir que un cualquiera anonimo pueda y deba tener acceso a esa informacion.

Espero que quede aclarado al fin y se deje de hacer demagogia con este asunto.

#41142

Re: Duro Felguera

Por supuesto que digo eso y es lo que todos debemos exigir. Cumplimiento de la ley. Y si algo no se cumple y alguien se siente agraviado lo tiene facil: se denuncia.

Por otro lado... acaso a cualquiera de vosotros se os requiere por parte de vuestras empresas, por ejemplo, sea una empresa privada... sea el SEPE o sea la SS, que digais en que gastais el dinero que os dan?

No. Por supuesto que no.

#41143

Re: Duro Felguera

No a ver. Yo puedo opinar de lo que me de la gana y de la empresa que quiera sea o no accionista, lo mismo que puede opinar hrc.. eryzoo.. o el pedorro. Por supuesto. Faltaria mas.

Lo que no puedo porque no tengo derecho, es a pedir que una empresa de la que no soy propietario, me de informacion privada o confidencial.

Pues no. Ningun derecho.

#41144

Re: Duro Felguera

Totalmente de acuerdo Zee.
Brokers destacados