Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.117 / 7.148
#40929

Re: Duro Felguera

Hola Mtgxixón,
Si no recuerdo mal, tu también estabas en PcBolsa y desconozco si también te han echado o no.
Bienvenido a este foro y estamos en contacto para cualquier duda que puedas tener con respecto al SAM.
Si sigues en PCBolsa te pido por favor que informes de que el SAM está por aquí. Muchas gracias.
Saludos cordiales 
#40930

Re: Duro Felguera

Hola, yo estoy en los dos... La verdad es que aquí escribo y participo poco pero lo leo bastante. Leyendo se puede aprender mucho. 
De acuerdo, a ver si no me banean, vamos que si lo hacen, no me va la vida en ello.. 
Un saludo. 
#40931

Re: Duro Felguera

Mil gracias!!
Ya has hecho más por el SAM y por Duro que muchos otros detrás de un nick.
Estamos a tu disposición y serás muy bien recibido entre nosotros.
Un abrazo 
#40932

Re: Duro Felguera



El pasado sirve para saber de donde venimos , el presente para resituarnos y tan fácil no será ver el futuro, cuando a Duro le estaban enterrando hace dos telediarios y resucitó.
 Creo que detrás de cada triunfo , de cada éxito hay  una voluntad férrea que  dirige su objetivo, en muchas ocasiones,contra todo pronóstico hacia un fin , la finalidad puede ser alcanzable .
Subirse a esa oportunidad que comentáis de poder contribuir a un retorno óptimo de mi inversión , no me la voy a perder.

Los accionistas , los trabajadores unidos, podemos juntar  ,unir nuestras acciones,lograr una  fuerza representativa , en aras de colaborar y  por qué no , exigir .
Por ello ,voy a sumar mis acciones al Sindicato de accionistas minoritarios.


Dentro del SAM amigos
#40933

Re: Duro Felguera

Perfecto Toro Sentado!!
Hoy mismo serás miembro de pleno derecho.

#40936

Re: Duro Felguera

No resucitó, la resucitaron (PSOE-GOBIERNOS) y la BANCA a regañadientes por presiones politicas, Actividad Laboral en negativo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados