Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.120 / 7.168
#40953

Re: Duro Felguera

Lo has dicho tú... 
#40954

Re: Duro Felguera

Es mi opinión si. Es lo que yo esperaría hacer de estar en esa situación
#40955

Re: Duro Felguera

Los que tienen que trabajar principalmente no son ni los del SAM, ni los abogados, ni los economistas, ni los periodistas, son los que tienen que  estudiar y valorar, las diversas ofertas que se presentan tanto en territorio nacional (pocas y de escasos beneficios) ó en el extranjero, teniendo en cuenta los recursos de los que dispone la empresa, financieros, personal, logística, etc etc. y no estamos viendo muchos movimientos en este tema, aunque mejor no moverse que moverse mal y generar pérdidas a la empresa
#40956

Re: Duro Felguera

He ahí el quid de la cuestión , somos las personas las que generamos los números,
 Si de forma recurrente, algunos que  tendrían que sudar la camiseta de la eficiencia,,(en los departamentos que mencionas) por contra, se embuchan el pijama en horario  laboral , pues qué quieres , también les regalamos una almohada y a roncar?No señor. El futuro hay que construirlo y exigir que se edifique de forma óptima.
Identificar los aspectos susceptibles de mejora sería el primer paso.Y te agradezco que lo pongas de manifiesto.
 Claro que el SAM no tiene ninguna obligación ni contractual ni de ningún tipo , pero fíjate que en mi post anterior hablé de proactividad , lo contrario es la inacción ; y cuando uno se queda quieto le terminan comiendo los gusanitos .
Pero para llegar a este segundo movimiento ,esto es ,posibilitar  que el cambio acontezca , será relevante  (vuestra , nuestra)  colaboración; la de los trabajadores e inversores.
#40957

Re: Duro Felguera

Hola Mtgxixon ! Me interesa la parte del proyecto de Holanda. Lo considero un proyecto clave por el volumen que tiene (para intentar arreglar las ventas de 2022) y por ser un proyecto que a futuro podría replicarse (muchas industrias por Europa se están quedando obsoletas). 
Mis dudas sobre este proyecto son : 
1) si el realmente un EPC llave en mano (precio y plazos cerrados) o es más un openbook (te pagan lo que ejecutes)?
2) Cuanta gente hay ya movilizada? 
3) Se estiman de verdad 16 meses de ejecución?
4) Se conoce algo de los márgenes? el precedente de colombia no es bueno... 
5) Se pueden dar datos del cliente final y de si es una acería?
#40958

Re: Duro Felguera

A mi me parece lógico. Lo mismo pensó Samsung en el contencioso de Roy-Hill y estiró el litigio todo lo posible esperando que DF no aguantara...pero aguantó y tocó soltar la pasta para provecho de la empresa y del beneficio del ejercicio 2019 tan comentado en este foro... 

La diferencia es que Samsung tenía dinero y seguía viva pero PTSI no creo que sea capaz de reunir y pagar 5M... 
#40959

Re: Duro Felguera

Los esta juntando Ercyo y sus 4 socios de sentencia....

#40960

Re: Duro Felguera

Es evidente que esa es una de las razones por las que se critica a la empresa sistematicamente, y de paso el acceso al FASEE.

Al final el camino solo puede ser uno: y es el cumplimiento de la sentencia y el pago de lo que estos piratas de PTSI le deben a DF por haber robado lo que robaron.

Brokers destacados