Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.116 / 7.166
#40921

Re: Duro Felguera

He dicho más!! 
#40922

Re: Duro Felguera

Buenas tardes,
En las últimas horas el foro ha estado bastante entretenido. Sólo me queda reiterar lo ya expuesto por Buitreblanco desde la posición del SAM: nosotros estamos para defender a la empresa, porque así defendemos nuestra inversión y nuestros intereses. Apoyamos al Consejo pero desde la exigencia de una gestión a la altura de las circunstancias, y si algo tenemos q reprochar este no es el lugar adecuado: aquí no se solucionan los problemas de Duro y si que se puede dañar su reputación con afirmaciones que tienen la credibilidad oculta detrás de un nick.
Si de verdad os importa Duro Felguera y queréis sumar y exigir uníos al SAM, porque en este entorno de un accionariado tan atomizado sólo unidos podremos ayudar para cambiar el rumbo.
Estaremos encantados de contar con vosotros y que participéis con vuestras propuestas y comentarios para trasladar al Consejo: en el SAM todos tenemos voz y voto.
Un cordial saludo y buen fin de semana

#40924

Re: Duro Felguera

Por cierto:
Si alguno de los aquí presentes tiene cuenta en PcBolsa, os pido por favor que les informéis de que estamos aquí, en este paraíso de Libertad. Por si no lo sabéis, en aquel foro el SAM está totalmente proscrito y todo el que ose hablar de él o mencionarlo es baneado y expulsado de forma automática.
Parece que nuestros postulados largoplacistas no son bien recibidos por parte de algunos inversores y/o la administración de dicho foro, y no tienen mejor manera de rebatirnos más que echando a quien habla de nosotros del foro.
Os estaremos agradecidos si trasladáis esto en esa pecera.

#40925

Re: Duro Felguera

Ya estás como el del SAM, el pasado hipotecó el presente y acabó con el futuro, no sabes aquello de que "quien no conoce el pasado corre el riesgo de volver a repetirlo", mira, los últimos 10 años acabaron con Duro, te pongas como te pongas, todavía hay deudas, muuuchas deudas del pasado, contratos y proyectos firmados en el "pasado" sin acabar, no podéis olvidaros del pasado
#40926

Re: Duro Felguera

Es tan fácil como comprobar y exigir al consejo, al CEO, a los directivos, etc etc, las preguntas, afirmaciones, análisis de los resultados, que se hacen aquí, el post de preguntas que le hizo HRCF a Buitre blanco, eso sí que sería trabajar para lograr la transparencia de la compañia
#40927

Re: Duro Felguera

Hola a todos... 

Voy a aportar mi granito de arena... Yo no puedo hablar de las cuentas de Duro, creo que por aquí hay personas que lo han hecho y muy bien... De temas legales, sé lo justo no soy jurista...
Temas trabajo de Duro, por aquí he leído verdaderas burradas, aunque no seré yo quien os diga lo que no sabéis. Del tema Holanda, no vais descaminados en alguna cosa, el resto no es cierto. 
Tema trato empleados, el primero que se tiene que hacer respetar es uno mismo, ahí lo dejo que somos mayorinos todos para saber lo que se debe hacer. A mi jamás me han fallado el respeto, antes paro los pies educadamente. 

Tic tac espero que en breve algunos de los foreros, aplaudan... Sorpresas que se esperan... 

Por cierto, ptsi (Pettit suites), de ellos también se escuchan cositas...
Un saludo 

#40928

Re: Duro Felguera

Voltios,
En este foro (afortunadamente) escribe cualquiera, y cada uno es libre de exponer su opinión.
Al SAM le preocupan los accionistas y empleados de Duro, especialmente los que se han comprometido a largo plazo con la empresa y con el SAM.
Si de verdad podéis defender todo lo que aquí denunciáis y os preocupa Duro, no esperéis más y uniros con vuestras acciones a nosotros: te aseguro que en el SAM todos tenemos libertad de expresión y que nuestras preocupaciones llegan al Consejo.
Un saludo 
Brokers destacados