Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.100 / 7.149
#40793

Re: Duro Felguera

Desconozco que ha conseguido el SAM ultimamente pero sí recuerdo que había alguna petición en la mesa como por ejemplo pedir explicaciones al CEO por la venta de Epicom a la SEPI cuando en el Plan de Negocio la división de Sistemas Inteligentes basa su futuro en esta empresa de encriptación. A mi personalmente no me parece coherente... 

Otra petición al SAM es saber si disponeis del Plan de Negocio o Plan de Viabilidad 2021-2027 del que tanto se habla y del que NO sabemos practicamente nada a nivel de números, solo que se pretenden facturar 500kilos en 2024, 750M en 2027 y que se ha cumplido el objetivo de contratación de 2021. Conoceis mas datos como objetivo de ventas 2021 o 2022? objetivo de contratación 2022? ebitda o beneficios 2022?
#40794

Re: Duro Felguera

Joder, a la primera de cambio ya te dicen lo que tienes que hacer con tu dinero...!
#40795

Re: Duro Felguera

Cada uno es libre de invertir en lo que quiera. Y en este foro hay gente que le ha ido muy bien inviertiendo en DF en 2022 y vendiendo cuando estaba en el entorno de 1,2 - 1,5 eur.  Personalmente creo que para especular o para intradías o corto plazo es una buena acción porque es un chicharro con mucha volatilidad. Nivel de riesgo muy alto pero eso lo sabemos todos por las grandes pérdidas que tiene y por los números de "causa de disolución" que lleva teniendo desde junio de 2020 (Patrimonio Neto negativo), solo salvados por los cambios en las leyes implementados desde que empezó el covid. 
#40796

Re: Duro Felguera

Yo creo que sería razonable pedirle a la empresa que publique resultados trimestralmente. No parece lógico que la primera noticia sobre cómo va la empresa este año la vayamos a tener en Septiembre. Se trata de una empresa al borde de la quiebra, rescatada con ayudas del Estado. Debería tener una mayor transparencia, no limitarse a lo estrictamente obligatorio (y a veces ni eso)
#40797

Re: Duro Felguera

Parte de razon tienes pero en esta vida las oportunidades hay que cazarlas al vuelo y te digo que esta es una de ellas, estoy convencido, hasta tal punto que tengo parte de mi patrimonio aquí invertido y junto con otras docenas de accionistas llegamos a sindicar millones de acciones (con s de plural) para intentar estabilizar la cotizacion 
Somos el SAM (Sindicato de accionistas minoritarios de Duro Felguera) y sinceramente mi intención no es la de conseguir adeptos a la causa pero si tienes alguna inquietud o necesitas ampliar información, gustosamente te la proporcionariamos
Estamos aquí en Rankia porque la Pecera se ha vuelto insoportable y la libertad de expresión deja mucho que desear
Abrazo
#40798

Re: Duro Felguera

Jajaja
#40799

Re: Duro Felguera

Voltios, he leído a Zeelemberg y, en mi opinión, no dice chorradas. Los que venimos de la Pcera (PCBolsa) sabemos lo que es leer chorradas y el poco nivel que hay. Salvo honrosas excepciones.
#40800

Re: Duro Felguera

0,90 la acción, y no dudes que no va a subir mucho más, igual hasta BAJA más que sube, porque la empresa está QUE-BRA-DA, NO MONEY, esperamos resultados 1S2022, pero ya te los digo yo
Te puede interesar...
Brokers destacados