Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.101 / 7.141
#40801

Re: Duro Felguera

Bien está que se incorporen nuevos foreros que equilibren el sesgo existente especialmente aumentado en los últimos tiempos en este foro por los 4 de siempre, y se posibilite así un giro hacia la neutralidad deseable.

Bienvenidos
#40802

Re: Duro Felguera

Juas, juas!
#40803

Re: Duro Felguera

Bien Zee, saludos
#40804

Re: Duro Felguera

De todas maneras Voltios, se agradece tu aportación y tus deseos de salvaguardar nuestro patrimonio
Aún así, abrazo
#40805

Re: Duro Felguera

Bien Zee, saludos
Soy Iñaki, en tiempos escribiente de la Pecera
Seguro que te van bien las cosas, apreciabamos tus aportaciones, en la Pecera no tanto...
#40806

Re: Duro Felguera

Hola a todos... Suelo leer por aquí y no participo... Pero creo que me voy a pasar un poco más por este foro, va a estar muyyy interesante... 
Pienso que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, no tenía ni idea que os habían baneado... 
Todos podemos aprender de todos... 
Un saludo 

#40807

Re: Duro Felguera

La verdad es que ante cualquier mención a que "algunos accionistas nos hemos comprometido a dar estabilidad a la cotización de DF" (mentar a SAM esta totalmente prohibido por un grupo de foreros y el administrador) es abrir la caja de Pandora y el baneo inmediato
Fijate tu el daño que podemos estar haciendo..., eso sí, nuestra postura es ir en contra de la manipulación de la acción como la que se produjo el pasado octubre en la que unos pocos foreros se enriquecieron a costa de pobres incautos..
Denunciarlo públicamente tiene un precio, al Gulag
Ahora no me viene bien (me pone de los nervios) pero prometo contarte la historia con pelos y señales
Abrazo y prometo continuar
#40808

Re: Duro Felguera

Respetable vaticinio Voltios, tan respetables como mis expectativas en contrario. En el SAM tenemos contacto habitual con el Consejo y estaremos encantados de identificar cuestiones que puedan mejorarse en la gestión de la empresa. Hay muchos que despotrican (sus motivos tendrán) nosotros buscamos soluciones, porque lo que es bueno para MDF es bueno para nosotros. 
Brokers destacados