Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.088 / 7.148
#40697

Re: Duro Felguera

Ve tirando del rollo hasta que sobre algo, miserias las justas!
Ve tirando del rollo hasta que sobre algo, miserias las justas!
#40698

Re: Duro Felguera

Exacto….tú mismo lo dices todo!!
#40699

Re: Duro Felguera

Buenas noches
En primer lugar ,creo que se equivoca en eso,lo de jamás es muy amplio y si los de abajo saben más de lo que usted y la empresa cree y le gustaría,otra cosa ,en la que estoy de acuerdo con usted es que callen por que así aguantan,el molino moliendo.
Si es un desprecio,creo yo ,pensar que lo de abajo,no piensan o simplemente no saben lo que pasa más arriba,como estoy seguro no por oídas ni por qué me lo diga un amigo de un amigo sino por verlo,hablarlo con los de arriba de un desconocimiento,no todos de lo que pasa por abajo,y no me refiero a solo el trabajo,sino a un desconocimiento del trabajo que ellos supuestamente miraron ,razonaron,valoraron y propusieron hacer,si como usted dice son los que mantienen la empresa cómo va ¿Quiere decir eso que son los principales culpables del devenir de la empresa,que son los culpables de los males por no saber lo que se hacen?.
También está equivocado con la apreciación de los trabajadores con los directivos ,si te dan confianza y ves que saben de lo que hablan,que saben cómo y cuándo van las obras no hay por que desconfiar...otra cosa es cuando ves y hablas con muchos de ellos y flipas con el desconocimiento de detalles que ellos mismos son los encargados de gestionar ahí empieza la desconfianza...no pidas hacer de una manera lo que desconoces primero infórmate ..luego podrás decir cómo..así pienso.
Por último si ahora soy de ,como estamos hablando,de los de abajo pero no siempre fue así..y decirle que preferí bajar más abajo ,no por no poder hacer mi trabajo sino por la desazón de ver,experimentar que en este mundo si intentas saber, preguntar,indagar como se hace algo eres como un apestado...ni los de abajo son tan tontos ni los de arriba tan listos..todo está en que lo que hagas te guste ,interese y sobre todo que te guste aprender .. buenas noches
#40700

Re: Duro Felguera

La ley de la vieja df. Menospreciar! Amedrentar a los empleados! A callar todos y que solo 4-5 hagan lo que les dé la gana! Hasta trata de hacerlo en este foro! Lamentable!!
#40701

Re: Duro Felguera

A tope en el Talleron
A tope en el Talleron
#40702

Re: Duro Felguera

¿Quiénes son?
#40703

Re: Duro Felguera

El director general, el secretario de dirección, el director de taller, director de producción, etc etc etc
Quienes van a ser?? 
#40704

Re: Duro Felguera

Por favor dejaros de batallitas que estropean el hilo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados