Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.099 / 7.140
#40785

Re: Duro Felguera

Igual aprendemos algo de ti, eso no significa que dejemos de confiar en el futuro de la empresa, pero sí, aprender, para lo bueno y para lo malo, se aprende todos los días, si tienes la suficiente capacidad y humildad a tal fin. 

Saludos.
#40786

Re: Duro Felguera

Vamos a ver, ilustrales a los del SAM tu que sabes tanto..
Empieza por decirles como se llama el cuñao del segundo encargado del mantenimiento del talleron, ese que tarda 20 minutos más cuando va al servicio.
Ahora en serio, lo que hay que hacer aquí es ser lo mismo, o sea, seriedad , valgan las siete redundancias,  y no plantear entelequias para intentar saber quién la tiene más grande
Dame datos o proporcioname el acceso a los mismos y podré analizar cualquier empresa, estoy capacitado, siento la prepotencia, pero de ahí a plantear cuestiones poco serias va un trecho.
Se que me has entendido,  y por terminar pues tengo una gran duda existencial, el sexo de los ángeles? please 
#40787

Re: Duro Felguera

No solo de mi, aquí solo hay uno que defiende a la empresa y por cierto, con argumentos bastante "cutres" y fácilmente demostrables su falsedad, así que vosotros sabréis lo que hacéis con vuestro dinero
#40788

Re: Duro Felguera

Tu lo has dicho, es nuestra pasta y sabemos lo que hacemos
#40790

Re: Duro Felguera

En primer lugar informarte que en DF hay mucho "enchufao ignorante", te recomiendo que leas los post de los últimos 2 años para que te informes de la realidad de la compañía, en este foro, la mayoría, sólo fallamos en la adjudicación de LAS AYUDAS PÚBLICAS ILEGALES, porque los puntos necesarios para darlas eran a todas luces ILEGALES, DF no las cumplía, y sólo por cuestiones políticas se le dieron 126M, bueno, leete los posts de los últimos dos años y te pones al día, ok? 
#40791

Re: Duro Felguera

Bienvenidos a los nuevos miembros del foro. Aqui estaréis mejor que en PcBolsa, eso seguro! Y tambien encontrareis mas información y mas nivel en los debates sobre la empresa o sobre la acción (aunque de esto se habla menos).  Personalmente no creo que se trate de defender o atacar a DF sino de intentar analizar lo más objetivamente posible la información (poca) que nos llega ya sea por la propia empresa, medios de comunicación o gente que conoce a trabajadores... 

Dicho esto, evidentemente los últimos años han sido malos, todos sin excepcion. Algunos menos malos como 2019 y otros horribles como 2017 o 2020. Pero lo importante es irse a los números y eso normalmente no ofrece discusión. Luego tenemos los hechos que pueden ser más opinables como por ejemplo la reciente salida del Director de DF GreenTech:  Alguien puede opinar que es malo por huir del barco cuando se hunde o que es bueno ya que no se estaba contratando nada y alguien mejor ocupará el puesto. 
#40792

Re: Duro Felguera

Da gusto seguir a ilustrados como tu que recomiendan lecturas instructivas
Si lo que pretendes es malmeter, continúa pero con un poquito más de acierto
Con divagaciones no  convences a nadie
Deberías de entender que hay inversores que saben lo que hacen, pero ni te imaginas lo agradecidos que estamos a personas como tú que en su infinita sabiduría nos orientan para salvaguardar los cuatro euros que hemos conseguido ahorrar en nuestra miserable vida para conseguir nuestra meta en la misma que no es otra que intentar llegar a posiciones en las que tú te manejas 
Recuerdame que te quiera!
Brokers destacados